Pastorcillo
Bueno estos son algunos cambios que estoy planteandome, ahora tengo que probar con los leds pero ahora mismo no tengo asi que si puedo los comprare esta tarde y veremos si os lo puedo mostrar ya con luces.
D: (si te dejan puedes opinar, espero que M: no se enfade, jajajaaj)
(bruma generaal1.JPG) (bruma general2.JPG) Adjuntos
----------------
bruma generaal1.JPG (118KB - 116 descargas) bruma general2.JPG (124KB - 119 descargas) |
Pastorcillo
M:.....Mirá, TONIATO... no te pasés de vivo (gracioso), nada de andar poniendo fotos invisibles,
¿Vos no sabés que las mujeres a parte de mandamaridos somos muy chismosas, y que no se nos puede perder detalle...?
Yo también quiero opinar...TA´...¡¡¡¡ MIRÁ QUE SI NO..!!!!
(arg-mad-wife-url.gif) Adjuntos
----------------
arg-mad-wife-url.gif (15KB - 111 descargas) |
Pastorcillo
TA'.... eso que opinion es???? bueno D: podemos hablar por los privados, a no ser que la chismo... huyy casi lo digo, pero a no ser que M: tambien controle los privados.
La verdad que M. tiene en la mano un argumento muy solido para no llevarle la contraria, porque supongo que el GIF representa a M:
|
Pastorcillo
JEJEJE!!! por peleadora no había visto que ya estaban las fotos jejeje...
queda muy buena la idea, a mi me gusta, probalo en la noche, que es lo más seguro para poner o quitar la intensidad.
Como idea!!!... proba un leds individual, azul en el ángel, y blancos en cada figura.
AHHH!!.... y aclaro para que no se corra la vos en el foro de que D:es un sometido, Él, en casa, siempre tiene las últimas palabras..
"...SÍ...QUERIDA..." jua jua
Modificado por molaes 27/3/2010 15:47
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Y el angel????? ha desaparecido.....
|
Pastorcillo
jajaja si carlos ha desaparecido, vamos a ponerlo en otro sitio los que lo han visto solo se fijaban en el angel y no es esa la idea.
|
Pastorcillo
Bueno despues de
valorarlo la "jefa"
por
"unanimidad hemos"
decidido que se quedara asi y tambien si os fijais a las peanas ya les esta creciendo la hierba. (D: comprendes lo que esta en rojo verdad???, yo tambien tengo la ultima palabra "siempre", siempre que me deja. Que esto no lo lea M:, son toditas iguales)
Modificado por TONIATO 27/3/2010 19:09
(Portal definitivo1.JPG) (Portal definitivo2.JPG) Adjuntos
----------------
Portal definitivo1.JPG (126KB - 121 descargas) Portal definitivo2.JPG (126KB - 121 descargas) |
Pastorcillo
D: TONIATO, al fin puedo dar opinión aprovechando que M: está cocinando. jeje. A mi gusto personal, individual e intransferible (a menos que venga M: en este momento y me lo cambie) te diré que TOOOODAS las ideas me parecen geniales, pero, desde mi punto de vista, tendrías que pararte a cierta distancia y visualizar todo el conjunto donde estará integrado el portal, para que así puedas ver o imaginar el efecto general que querés lograr. Por Ejemplo: 1 )si ponés una construcción alta a la derecha del portal (que podría ser la posada), podes poner un foco que ilumine solamente las figuras del nacimiento desde un punto mas alto. 2) detrás del arco del portal, probá continuar un camino con una niebla difusa sobre él (por supuesto que con guata, y con un solo leds para que sea solo un efecto secundario que dé continuidad y no reste importancia al nacimiento) 3) a la izquierda, vegetación baja y sin luz para que dé la sensación de pradera. 4) Perdoname si te embolé (mareé, empedé, emborraché, .........etc.) , es que ya me hice toda la película. jaja.
5) Si no pones un ángel en el portal, cambiá el nombre a este post. jajaja. 6) está pronta la cena, viene M: empezá a rezar por mí, que donde lea esto antes de enviarlo, nos pincha el globo y a la mie.... película. jejeje.
Un abrazo muy fuerte para T: de D:
|
Pastorcillo
Toniato, si no fuerramos toditas iguales,que sería de vosotros, pobrecitos?ja,ja,. Toniato, el ángel está missing, ¿se ha escapado? de todas formas me gusta como queda ahora, tiene un aire vaporoso y algo misterioso, original, si señor, lo de las luces para los expertos como D. siempre que le deje la jefa,ja,ja,
Os deseo a todos,T. Á. D. M.(parece una formula matemática) felices Pascuas. Un fuerte abrazo para todos
|
Pastorcillo
somando esta foto del balcon haber q os parese
|
Pastorcillo
somando esta foto del balcon haber q os parese
|
Pastorcillo
Y esa foto????
|