Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

inicio del portal

Páginas: 1 2

mariodrummer

11/2/2010 21:41

Pastorcillo

oleeeee!!! eso es otra cosa.. es mucho mas familiar, y sereno a dicho lo k te recomendaba antes de hacerle un pequeño cercado pero claro la ministra esa que decia lo de los pisos de 30 m2 se quedaba larga conforme a este portal... como veo que eres un manitas.. porque no le haces un pekeño establo al lado?? es decir una puerta anexa, al portal... en el cual esten los animales.. nose tambien quedaria muy original.. digamos un corral... conforme trabajas eso te lo haces tu en poco, menos y ná! no hace falta ni que estes simulando piedras... simplemente 4 palos cruzados un pequeño techado y listo aveces lo mas simple y cutre es lo mas bonito y original.. en cuanto al niño.. acercalo mas a la madre... que sino me veo a sanjose echandole reflex en los riñones a maria por hacer fuerza para acercarse al muchacho...!!!

ademas tio! como los tabiques son bajitos... te puedes hasta currar una puertecita o algo chulo nose... yo si que lo haria.
Este hobbi y no hobbit: (vease señor de los anillos) es eso.. ir probando, primero dibujatelo en un folio o sobre la misma foto.. lo diseñas..

Segun la biblia, dice que cuando llegaron ya estaba el buey.. es decir no tienen porque estar juntos... en el portal ( dentro puede estar la mula...) pon un poste y unas cinchas como que esta atada y no esta suelta ( que si vienen los legionarios de herodes y ven el burro en doble fila se lo yeva la cuadriga...! jajaja sin coñas puedes tener la burra dentro ponle las correas ke queda mas original!... y el buey en el establo que te comento estaria muy muy muy original..! que "dicís " vosotros??

Modificado por mariodrummer 11/2/2010 21:52

mariodrummer

17/2/2010 17:31

Pastorcillo

hola???

mariodrummer

22/2/2010 13:06

Pastorcillo

Bueno que!?! Tonii!!! como va ese belen! ya he visto como va quedando tu cueva/montaña! buen trabajo si señor!! el pesebre veo que tambien asique... solo falta que nos enseñes el conjunto asi mas o menos como a quedao. Yo empezare esta tarde! a ver como se me da el cuter.. jajaja que miedo le tengo a esto!!! un saludo y cuelga mas fotos!

TONIATO

22/2/2010 15:40

Pastorcillo

Hola hola mario, ahora estoy liado intentando hacer algo parecido al belen que calicco y nirgellep tienen fotografiado en un post, elportal esta estancado hasta que me entren las ganas de seguir con el, necesito dejar las cosas un tiempo para volver a cogerlas con ganas.

El conjunto de mi belen sera dificil que lo podais ver hasta la navidad, ya que mi belen lo hago en unos 40 m2 y todavia no se como lo voy a estructurar, he tirado casas que tenia de hace años y estoy haciendo cosas nuevas, ademas quiero intentar que este año sea mejor el belen que el ultimo del 2005, que dejaba mucho que desear cuando veo los vuestros, puedes verlo en los albumes.

Dentro de un ratito pondre alguna foto de como va mi copia de calico y nirgellep, espero que no se molesten por copiar, bueno intentarlo, sus cosas.
Saludos

Modificado por TONIATO 22/2/2010 15:41

TONIATO

22/2/2010 16:02

Pastorcillo

Bueno mario, aqui van unas fotos de lo que estoy haciendo.

(copia calico-nirgue1.JPG)

(copia calico-nirgue2.JPG)

(copia calico-nirgue3.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos copia calico-nirgue1.JPG (120KB - 184 descargas)
Adjuntos copia calico-nirgue2.JPG (120KB - 177 descargas)
Adjuntos copia calico-nirgue3.JPG (123KB - 165 descargas)

mariodrummer

25/2/2010 14:01

Pastorcillo

Como diria el Borja de "Que vida mas triste" ( en la Sexta a las 17:30) flipaaaa flipa! menudo movidon tienes montao! jajaja tiooo es una pasadaaaaaaaaaaaaa que chuloooooooooo nano te tengo envidiaaa!!! jo.er vosotros todo tan chulo y yo aun que no e empezao casi nada... tengo una perreria encima!! lo mismo me voy esta tarde a ver si hago algo ayi ( en mi otra casa)

como le has puesto la escayola? los agujerillos como los has hecho? y todo eso.. cuenta cuenta!!!

Modificado por mariodrummer 25/2/2010 14:04

TONIATO

25/2/2010 15:56

Pastorcillo

Hola mario, me alegro que te animes y dejes la perreria de lado ahy que ponerse en marcha que la navidad esta a la vuelta de la esquina.
Ya tengo ganas de ver tu belen, todavia no has puesto ninguna foto????????????

Mira yo la escayola la pngo con una brocha plana aunque tengo paletas de las de pintar, solo las utilizo para rincones y sitios que no lelgo bien con la brocha, seguramente no es muy "profesional" pero a mi me va bien y me gusta el resultado que es lo que importa.

Los agujerillos te refieres a las marcas de las piedras??? eso lo hago con soldador electrico y lo repaso con el cuter y despues con un cepillo de metal le "endiño" una paliza dejando los agujeritos en las piedras.

Cuando tenga mas cositas las pongo y ANIMOOOO que te pillan los turrones.

TONIATO

25/2/2010 16:24

Pastorcillo

Hola mario, te pongo algunas fotillos mas avanzado todo.

(base grupo calico-nirgue3.JPG)

(base grupo calico-nirgue4.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos base grupo calico-nirgue3.JPG (125KB - 148 descargas)
Adjuntos base grupo calico-nirgue4.JPG (121KB - 147 descargas)

mariodrummer

25/2/2010 22:20

Pastorcillo

Tomaaaaaa! toma!! jo.er macho que currazo! la escallola la dejas de ese color o le das caña con colorines???

mira este post de como pintar edificaciones tiene muy buena pinta, con el permiso del maestro Emore te lo paso http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5894&posts=39&... esto es una obra maestra.. pero es el currazo de la vida... a ver quien tiene cojo...es a igualarlo un salido y espero que te sirva.

Modificado por mariodrummer 25/2/2010 22:23

TONIATO

25/2/2010 22:36

Pastorcillo

Muchas gracias por el enlace, creo que me servira.
Yo la escayola la pinto toda de negro aguado y despues le doy blanco mate sin diluir, no queda el blanco blanco y se ve como un fondo oscurillo en algunos lugares, la verdad que en las fotos no se aprecia bien lo que te digo.
en unos minitillos pondre otra foto de como va el currillo.

TONIATO

25/2/2010 23:01

Pastorcillo

La foto

(base grupo calico-nirgue5.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos base grupo calico-nirgue5.JPG (123KB - 165 descargas)

mariodrummer

26/2/2010 02:36

Pastorcillo

Es que no se aprecia muy bien con las fotos lo del blanco digo... prueba en una pared que no se vea mucho lo que te pasado del enlace o haz un trozo de corcho aparte para ver como queda.. y si ves que queda bien.. pues ya sabes

TONIATO

27/2/2010 00:11

Pastorcillo

Esto sigue palante

(base grupo calico-nirgue6.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos base grupo calico-nirgue6.JPG (124KB - 158 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software