Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

IV Encuentro del Foro de Belenismo en madrid

Páginas: 1 2
 

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
A ver si aprendemos a leer porque yo en NINGUN caso he dicho que fuera el principio del Encuentro de Foreros de Madrid, lo que pasa el que me he podido equivocar de post ¿o no? ya que este es el caso LO SIENTO por todos los que os allais sentido ofendidos, rechazados, etc., etc., ¿O esque no se puede equivocar uno?.
Bueno bromas a parte ya ire subiendo las fotos del IV encuentro que ha terminado hace pocos minutos en el Museo de Artes Decorativas.





La confusión vino cuando el título del blog era: FOTOGRAFIAS DE LOS TRABAJOS DEL SR. MAROTO EN NUESTRA VISITA DEL IV ENCUENTRO DE FOREROS DE MADRID por lo que malinterpreté que evidentemente el encuentro ya estaba iniciado... Pero error. No pasa nada, la culpa fue del chachacha jajajaja.

Espero ansioso vuestras fotos, y anticipo al Foro que en la ABA tienen hechos los mejores troncos de palmera que nunca he visto Impresionantes...


jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Ya tengo el blog actualizado con las fotos algunas fotos, ya que no soy capaz de reducirlas para subirlas aqui LO SIENTO.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
Voy a haceros un resumen sobre el encuentro de Madrid 2009.
Iré por partes, para facilitaros las cosas. Por un lado, ha habido actividades FUERA de PROGRAMA del Encuentro. La segunda, aquellas que SI estaban incluídas en él.

ACTIVIDADES FUERA DE PROGRAMA
- La primera de ellas es que unos pocos, hemos sido invitados a la casa particular del señor Maroto, como sabeis artífice de la escenografía del Belén Napolitano del Museo de Artes Decorativas de Madrid, para poder admirar los dioramas que tiene expuestos.

- La segunda fué un delicioso paseo por Madrid, con una guía excepcional, Madrileña Bonita, que tuvo el detalle de mostrarnos algunos de los rincones de la cuidad que algunos, no conocíamos, con el aliciente de incluir toda clase de explicaciones.

ACTIVIDADES DEL ENCUENTRO
- El sábado por la mañana, como viene siendro costrumbre, nos encontramos delante del Museo Reina Sofía para desde allí dirigirnos hacia Getafe, para visitar la sede de la Asociación Belenista Alhondiga de Getafe, dónde pudimos admirar una serie de fotografías y dioramas cedidos por las Asociaciones de Sevilla y San Fernando, si no me equivoco.
Tuvimos además, el privilegio de asistir a una "clase magistral" sobre varios temas, impartidas por Joan, Geni y Jeremfer, que resultó utilísima.
Sobre todo, al menos para mi, lo más interesante fué ver cómo Joan iba modelando una figura a la vez que nos daba nociones sobre proporciones, posturas o preparación del material tengo apuntes, pero no los dejo!!...jejejeje.

Después de comer, volvimos a Madrid, para ver en el Caixa Forum, una exposición titulada " Los Mundos del Islam" de la que cada uno supongo ha podido aprender y aprovechar según su conveniencia. Podeis creerme que yo si.

El día se cerró con una cena "en familia" como digo yo en uno de los restaurantes habituales en los encuentros de Madrid. Siempre es interesante asistir, porque hablamos de todo y lo pasamos en grande.

- El domingo por la mañana nos fuimos a visitar el Belén Napolitano del Museo de Artes Decorativas de Madrid, donde además de ver el belén, cuya escenografía ha sido realizada por F. Maroto, pudimos contemplar otras "joyas" artísticas de toda índole y que como siempre, puede tener aplicación belenística, según se mire.
Parte de nosotros continuamos con un recorrido por el centro de Madrid, hasta que nos llegó la hora de comer. Después de compartir una agradable sobremesa, llegó el momento de decir "hasta pronto".

Creo que no soy el único de entre los que asistimos al encuentro que piensa que como este, pocos.
Os pongo unas fotos para ilustrar el resumen.
Un saludo



(DSCF2853.JPG)



(DSCF2865.JPG)



(DSCF2869.JPG)



(DSCF2871.JPG)



(DSCF2882.JPG)



(DSCF2895.JPG)



(DSCF2905.JPG)



(DSCF2916.JPG)



(DSCF2952.JPG)



(DSCF2970.JPG)



(DSCF2972.JPG)



(DSCF2979.JPG)



(DSCF2988.JPG)



(DSCF2992.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF2853.JPG (72KB - 149 descargas)
Adjuntos DSCF2865.JPG (77KB - 153 descargas)
Adjuntos DSCF2869.JPG (55KB - 134 descargas)
Adjuntos DSCF2871.JPG (69KB - 130 descargas)
Adjuntos DSCF2882.JPG (55KB - 141 descargas)
Adjuntos DSCF2895.JPG (120KB - 136 descargas)
Adjuntos DSCF2905.JPG (39KB - 131 descargas)
Adjuntos DSCF2916.JPG (39KB - 137 descargas)
Adjuntos DSCF2952.JPG (67KB - 143 descargas)
Adjuntos DSCF2970.JPG (40KB - 146 descargas)
Adjuntos DSCF2972.JPG (61KB - 127 descargas)
Adjuntos DSCF2979.JPG (48KB - 139 descargas)
Adjuntos DSCF2988.JPG (68KB - 127 descargas)
Adjuntos DSCF2992.JPG (74KB - 156 descargas)
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Segun veo os lo habeis pasado bien, con eso me conformo, yo hice todo lo posible po ir pero no pude y eso Faxcinatrix lo sabe jaja. Un abrazo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
me alegro que todo estuviera de lujo ,la verdad que lo que estais poniendo me esta encantando ,y una de las cosa es comprobar lo grande que se esta haciendo el peque del foro, alcarefor esta enbobao viendo como hace la figura nuestro maestro,cuanto me uviese gustado estar con vosotros,pero no pudo ser pero sera algun dia segir poniendo fotos me encantan,,:)
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Subo algunas fotos del encuentro.saludos
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Lo siento no a sido posible.saludos
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
haber si soy capaz de subirlas
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
soy un poco burro
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
soy un poco burro
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Vamos a ver si lo consigo.





(fotos encuentro foro belenes, exposicion pintura, cumple de dulc 051 [640x480].jpg)



(fotos encuentro foro belenes, exposicion pintura, cumple de dulc 052 [640x480].jpg)



(fotos encuentro foro belenes, exposicion pintura, cumple de dulc 053 [640x480].jpg)



(fotos encuentro foro belenes, exposicion pintura, cumple de dulc 054 [640x480].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fotos encuentro foro belenes, exposicion pintura, cumple de dulc 051 [640x480].jpg (71KB - 128 descargas)
Adjuntos fotos encuentro foro belenes, exposicion pintura, cumple de dulc 052 [640x480].jpg (109KB - 144 descargas)
Adjuntos fotos encuentro foro belenes, exposicion pintura, cumple de dulc 053 [640x480].jpg (133KB - 175 descargas)
Adjuntos fotos encuentro foro belenes, exposicion pintura, cumple de dulc 054 [640x480].jpg (143KB - 475 descargas)
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Haber para que no tengamos ningun tipo de error las fotos que he subido son de la visita particular de algunos foreros al museo de nuestro amigo belenista de la asociacion de madrid llamado maroto, seguire subiendo fotos de la visita y seguire con las del IV encuentro de foreros de madrid.saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software