Pastorcillo
Bueno aqui os pongo unas fotos de lo que estoy haciendo me falta solucionar el tema de la luz y terminarlo, voy a probar con leds azules o con algo ya vere.
Podeis darme sugerencias y criticar lo que este mal que seguro es mucho, ya que es la primera vez que hago algo con luz.
(angelportal1.JPG) (angelportal2.JPG) (angel portal.JPG) Adjuntos
----------------
angelportal1.JPG (182KB - 127 descargas) angelportal2.JPG (135KB - 127 descargas) angel portal.JPG (195KB - 141 descargas) |
Pastorcillo
Hola TONIATO, ahora siiiiii!!!!! si que me gusta, personalmente me parece una escena tierna y delicada , se aprecia todo el trabajo del portal, los muros y suelo. PRECIOSO
Cuando le coloques la luz, al apreciar todo el conjunto terminado , vas a ver que es una maravilla.
FELICITACIONES
Una idea, el leds lo podes hacer funcionar a pila, te va a ser fácil de ocultar y no vas a tener que hacer una instalacion eléctrica por una sol luz
Un abrazo
|
Pastorcillo
Gracias por vuestra opinion, pero ya veremos como termina esto jajaaja vayamos que con la electricidad de la que no soy nada manitas termine ardiendo todo.
Ya que hablas de los leds vosotros sabeis como hacer que funcionen con pilas, cuantos se pueden poner con una sola pila??? porque voy a necesitar mas de uno por la intensidad, he probado poniendolos debajo de la güata pero le falta intensidad, bueno eso si hablamos de unos leds que van en una tira que son cuadraditos muy chicos, os pongo una foto.
Como siempre recibid un abrazo
(IMG_0833.JPG) (IMG_0832.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_0833.JPG (75KB - 132 descargas) IMG_0832.JPG (98KB - 127 descargas) |
Pastorcillo
En 10 minutos te mando la foto de los leds individuales que pueden servirte. ya vuelvooo
|
Pastorcillo
|
Estas navidades no encontraba en las tiendas bombillas pequeñas para poner en las casas del belén y al final puse unos legs que se venden sueltos y los coneste a un alimentador. Creo que hay de distintas potencias y se colocan a un alimentador. Cuando me los enseñaron en la tienda los probaron con una pila. Eso igual te vale.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Asun estoy en ello, como has visto los leds que yo tengo creo que no me van a dar la misma utilidad que los individuales de los que me estais hablando y si ademas van con pilas mejor asi me ahorro una instalacion que para un ignorante en electricidad puede ser un suicidio electrocutante jajaa.
Gracias una vez mas
|
Pastorcillo
Es que tu tiempo corre mas rapido que el nuestro jejeje dije 10 MINUTOS... NO... segundos, Mister Flash ahí va la foto jejeje
(s6.JPG) Adjuntos
----------------
s6.JPG (53KB - 126 descargas) |
Esos son los que yo te digo además los hay de diferentes colores y también intermitentes.
|
Pastorcillo
Eso mismo , a nosotros también nos los probaron con pilas y nos dijeron que con una pila alcalina chica funcionan hasta 4 leds en serie.
El año pasado colocamos dos rojos para simular el fuego de el horno de barro y el fogón del nacimiento, ambos en una sola coneccion
|
Pastorcillo
Buenooo muchas gracias pero........... he ido a los chinitos a comprar otras cosas que necesitaba y he visto una cosa que os va a dejar alucinados y claro la he comprado, la he probado y............ PREMIOOOOOOO, en unos minutos os pongo las fotillos y ya me direis.
Sabeis lo que es tunear un coche???? pues en la fotos vereis jajajaajajaja
Tengo prisa por poneros las fotos un momentillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Antonio eso esta bien pero en mi humilde opinión y no quiero ser un agua fiestas, esas luces le quitan importancia a lo que realmente es importante y es el nacimiento y la figura del niño Jesús, mi mayor consejo es que la iluminación la pongas en alguna piedra delante de San Jose con un led que le de directamente al niño y no te calientes mucho la cabeza LA ELEGANCIA ESTA EN LA SENCILLEZ.
Esto no es una critica es un consejo y mi opinión personal.
|
Pastorcillo
Otra cosa esas luces van con transformador incluido? O has hecho tu un apaño con un transformador tuyo.
|
Pastorcillo
Bien sereno tomo nota de tu consideracion y pensaremos que hacemos, por el momento nos gusta asi pero es cosa de ir mirandolo a ver que nos parece.
El transformador no va incluido creo que por 7,50 ya seria mucho,jajajaja es uno que tenia por casa mi yerno.
Saludos
Modificado por TONIATO 24/3/2010 19:51
(vista general1.JPG) (vista general2.JPG) Adjuntos
----------------
vista general1.JPG (192KB - 112 descargas) vista general2.JPG (185KB - 129 descargas) |
Pastorcillo
AAAAAHHHHH!!!!.... BUENO....no podes!!!!.... tuneado y todo....
Que buenOOOO...está precioso, y si no me equivoco la luz que ilumina al ángel va a darle al nacimiento una aureola de ternura incomparable.
Es un trabajo mas que excelente, valió la pena todas las pruebas de la supercueva y los armes y desarmes EH!!!!
Nuestras más sinceras FELICITACIONEEEEES!!! con un gif dedicadito de corazón
(PARA TONIATO.gif) Adjuntos
----------------
PARA TONIATO.gif (23KB - 128 descargas) |
Pastorcillo
Me gusta mucho,el efecto óptico que produce es muy bueno.Enhorabuena
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Bueno muchas gracias molaes, o ahora pensando en lo que me ha dicho sereno estoy pensando en poner luces tambien azul en otro sitio, donde????? aaaaahhhhh sorpresa¡¡¡¡¡¡ eso si sale bien y queda medo en condiciones jajajaaj, pero eso ya sera para el fin de semana cuando regresemos de nuestro viajecito de jueves y viernes.
Que paseis unos felices dias, hasta el sabadito, un abrazo
|
Pastorcillo
Gracias mutxameler te agradezco tu opinion, ya que eres uno de los buenos belenistas.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Hola Toniato, ha quedado muy bonito, el ángel se ve muy etéreo, me gusta mucho; en cuanto lo que dice Sereno, pues es cuestión de probar y ver como te gusta más, eso si, cuidadin con las cosas de los chinos a ver si salis ardiendo y menuda se puede montar, ja,ja. A la vuelta de tu viaje y si haces otras pruebas, las enseñas a ver que tal te queda. Yo de luz estoy "pez" asi que no te puedo aconsejar nada, expertos hay para ello en el foro. Enhorabuena está bien bonito. Saludos afectuosos.
|
Una opinión, ese ángel con esas luces estaría más que genial en la anunciación, en el fondo de una cueva y los pastores delante con su fuego.
|
Pastorcillo
A mi me parece bien la intensidad de los leds azules, como con la luz que iluminaras a la Santa Familia (o la luz general), se va a difuminar un poco lo fuerte que se ve, o sino otra idea, aleja mas los leds azules del algodón, para restarle un poco de luminocidad y asi quedara mas tenue el brillo de los led. y haces otro para la anunciación con los leds muy cerca para que el angel resalte mucho más.
Por lo demas me parece muy bonito todo, saludos y buen viaje.
|
Pastorcillo
T: Estoy casi pensando en quitar el angel y poner solo nube y alguna cosa mas que voy a probar este fin de semana, que opinais???
|
Pastorcillo
M:.....QUE OPINAIS???....que opináis????....que te has enloquesidais de verdais...jejeje, dale probalo y después nos mostras como queda.
Aunque la idea de AIFOS, me gusta mucho con ángel o sin el.
Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
T: VALEEEEE VALEEEEEE tomo nota M: no te pongas asiii (pobresito D:, vaya genio el de M:, ahora comprendo porque D: habla poco y conciso, anda que como el resto de molaesitos/as hayan salido en el genio a M:, bueno en fin M: es como todas, unas marimandonas jua jua jua jua)
Estoy haciendo cambios y pondre fotos para que opine quien quiera menos M: por que las fotos seran invisibles para M: jijijijijejejejeejjojojojojujujujuju
Un abrazo, tambien para quien tienen genio
|