hola a todos, he visto que alguien tiene alguna narracion. llevo mucho tiempo buscando una y no hay manera de encontrarla. Me gustaría saber si alguien me la pudiera facilitar. Se lo agradecería mucho.
mi correo electronico es "pesadilla_001@hotmail.com"
Esta mañana a la salida de la Catedral de Pamplona me he encontrado con este capítulo de s. Lucas, a ver si soy capaz de adjuntarlo
Me ha costado un poco y he tenido que liar a un amigo informático, pero ya lo tengo No hay manera, si alguien lo quiere escuchar le envío por e-mail el cap. 2 de san Lucas
Hola Oriente te agradeceria que me enviaras a mi e-mail el cap. 2 de san Lucas, igualmente si alguien me puede pasar alguna otra narracion lo podeis hacer a bisbita2003@hotmail.com.
un consejo: el que quiera la narración que ofrece oriente, que le envíe un mensaje privado para pedírselo y ponerse en contacto. que si no volvemos a lo que era habitual en el foro antiguo: "mándamelo a mí también", "mándamelo a mí también", "mándamelo a mí también".
Hola Oriente: Me ha gustado mucho la narración; Muchas gracias. Te he enviado un mensaje a tu correo pero creo que tengo el mio averiado y no se si te llegará; de nuevo gracias.
Hola Oriente: Me ha gustado mucho la narración; Muchas gracias. Te he enviado un mensaje a tu correo pero creo que tengo el mio averiado y no se si te llegará; de nuevo gracias.
Muchas de nada. Para eso estamos. A mandar. Feliz navidad.
cierro este tema porque oriente no se puede pasar la vida mirando a ver si por casualidad alguien ha entrado a pedirle la narración, el que la quiera se la puede pedir mediante un mensaje privado:
https://foro.belenismo.net/send-private-message.asp?uid=174
(hay que estar registrado ).