Pastorcillo
Se nota que al tema a creado inquietud en el foro, los foreros están iluminado con el tema de aprender a modela, por tanto pido halos artitas que no lo dejen caer en saca roto, que cojan el toro por los cuernos y lo toreen.
Un saludo de Califa:
|
Pastorcillo
Hola:
No toreo, pero si domo, creo que es más justo. La domadura de la arcilla o barro será mi presentación
|
alvarone,a eso si que no se contestarte,solo salian esas 2 paginas,pero algo me suena una pajina de modelar con fimo ( eso me pasa por no apuntarlo ) lo siento.
|
Pastorcillo
Estoy esperando tu presentacion.
Gracias Gabriel Angel
Saludos
|
Pastorcillo
jeje abuelo no te preocupes era curiosidad y eso sule pasar o por lo meno a mi tambien jeje
|
Pastorcillo
HOLA!!!!!!!!
Despues de navidad yo tambien estare aki, yo voy a empezar ya a hacer pies y manos!!!!jeje
SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)
|
Pastorcillo
Hola;
Me alegra mucho tú disposición, dime ¿ deseas aprender amodelar en barro o en alguna pasta de modelar?...gracias y Dios bendiga.
|
Pastorcillo
estas pekeñas "chapuzillas" que empezao¡do a acer estos dias las ago con " pasta de modelar JOVI" que no ace falta cocerla, al secar queda bien dura y luego se puede pintar!!!!
SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)
|
Pastorcillo
Hola;
Por favor guarda ganas de hacer cosas(modelar en barro) para despues de la navidad, ahora si puedes trabja con un poco de barro de seguro te van a salir cosas muy bellas, pero trata que salgan de dentro de ti, no las cosas que ya has visto, si quieres hacer una olla o cazuela , puchero, primero se tú quien la va utilizar y veráz que surgirá una figura con carcteristicas propias,¿me entiendes?...el barro reproduce lo que hay en el alma y eso es modelar.Gracias y Dios bendiga.
|
Pastorcillo
¡Hola compañeros, soy nueva en el Foro, me ha costado un poco entrar, pero pof fin lo he conseguido.Espero que seamos amigos, me gusta mucho todo este mundo, ya compartiré las técnicas que yo realizo son divertidas.Ahora me tengo que marchar, pero no podía irme sin presentarme.Ah¡ me gusta la idea sobre hacer tus propias figuras.
|
Pastorcillo
Hola;
Me parece muy bien, esperamos compartir pasado navidad. Todos esos truquillos, que cada uno tiene, preparen las manos para el barro.
|
Pastorcillo
Para Luz
Bienvenida al foro Araceli, por partida doble? triple?, yo sé lo que te ha costado llegar hasta aqui, pero ya ves como todo se logra si se desea.
Esperamos ver pronto tus trabajos, y ya sabes, a preguntar lo que no sepas.
Saludos
|