Pastorcillo
Eso esta fabuloso, enhorabuena, un saludo.
|
Pastorcillo
muchas gracias piña.un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola José, ante todo bienvenido al foro, y que bien has comenzado, las casas que has hecho están fabulosas, muy bonitas y bien hechas, tienen mucho encanto, sobre todo la de tus abuelos y la fuente muy bonita tmbién, la montaña no está tan mal, la próxima seguro que te sale mucho mejor y ésta siempre la puedes buscar un rincón en tu belén, quedará chula adornada con algo de vegetación.
Enhorabuena, eres un gran artista, seguiré viendo lo que haces, así aprendo, jajaja.
Un cordial saludo
Modificado por miim 28/7/2011 01:03
|
Hola osoastur5: Bienvenido ..... Siento no estar de acuerdo.. el porex aqui no ha hecho na' chaval... han sido tus manos de artista, con trabajo, amor y dedicacion lo que han hecho llegar a esta fase esas casas maravillosas, te felicito, gracias por compartirlo con nosotros..... ah ! ! y la que no te guste, te mando mi direccion postal. jajajajajajajajaja Muy bien que estan tus casas... geniales...
|
Pastorcillo
muchas gracias por tus palabras miim. espero hacer muchas cosas, aprendo mucho de vosotros. un saludo
|
Pastorcillo
Osoastur.La fuente me gusta es sencilla pero original.Saludos
|
Pues para ser nuevo, como dices, te ha salido todo muy bien, bueno a mi modesto entender. Felicidades. Saludos.
|
Pastorcillo
muchas gracias alcazar. si , llevo unos meses y esta es mi 5 comstruccion. un saludo
|
Pastorcillo
Me encantó tu casita y más la figurita de la abuela.
Modificado por pimentinha 2/8/2011 17:30
|
Pastorcillo
Que gusto encontrar un paisano por aquí. Me encantan tus trabajos son geniales. A este ritmo el belén será muy grande
|
Pastorcillo
gracias cortesia. te mande un privado. un saludo
|