Herodes
Salvatore De Francesco,
Napoli, Italia,
sal1803@libero.it
Ha realizado muchas exposiciones en Italia. Desde 2003, expone en Nápoles en Navidad y además ha presentado su obra en Rodi Milici (Messina, Sicilia), Citá di Castello (Perusa, Umbría), Roma (Lazio), etc...
|
Pastorcillo
A arbequina, belenista forofa, bolos, chiqui5256, chuscoms, fiestas, jeremfer, laica, LUISPO, Lupe Soto, miim, olpof, Oriente, riera, sereno y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
A arbequina, belenista forofa, bolos, chiqui5256, chuscoms, fiestas, jeremfer, kiko07, laica, LUISPO, olpof, riera y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
¿Cómo se puede contactar con él?, porque no encuentro su página web...
|
i_e_m_s - 7/2/2015 11:41 ¿Cómo se puede contactar con él?, porque no encuentro su página web...
En el post de inicio del hilo tienes la forma de ponerte en contacto
Salvatore De Francesco,
Napoli, Italia,
sal1803@libero.it
|
Pastorcillo
Acabo de hablar con Salvatore y me comenta que él prefiere que la gente que no habla italiano es mejor que se comunique a través de messenger.
Esto, para los que no tengan costumbre, es muy sencillo, basta con buscarle en Facebook, donde están expuestas todas sus figuras, y mandarle un mensaje, bien en italiano con la ayuda de un traductor o bien en español para que él lo traduzca.
Si hablas italiano él te facilita su número de teléfono.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Preciosas figuras las de Francesco, yo tengo un pastor suyo que es una preciosidad. Y sobre todo me gustan las figuras pequeñas, son una maravilla.
|
Pastorcillo
Hola amgos
soy Salvatore De Francesco
Nos vemos en Oviedo y Alcobendas!!
|
Pastorcillo
Ho acquistato alcune sue statue da 5cm. I particolari delle sue statuine, le espressioni e i colori sono meravigliosi. Anche io dall'Italia l'ho contattato via e-mail, vi risponde è gentilissimo.
Traduzione con Google
Compré algunas de sus estatuas de 5cm . Los detalles de sus estatuas , las expresiones y los colores son maravillosos. También de Italia me contacté con él a través de e -mail , respondemos es muy amable .
Hola a todos Barbara
|
Pastorcillo
yo una vez me puse en contacto con el por unas figuras pequeñas , es muy amable, lamentablemente no las pude comprar, no tenía como mandarle el dinero pero me tuvo muchísima paciencia, lo contacte por fcb
|
Pastorcillo
Preciosas y muy detallistas en 9-10cm. Yo tengo de estas medidas y son unas delicias. Un saludo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Fantásticas escenas
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
impresionante, fantásticas obras de arte.
|
Pastorcillo
Bonito grupo de la Adoración de los pastores del autor Napolitano.
Es una reinterpretación de una pintura del mismo título de otro maestro italiano, a ver alguna otra pista: nacido en Milán, la obra es del año 1609 y por supuesto Barroca...solución en breve en otro hilo🤗
Adjuntos
----------------
201774215251_forum.jpg (77KB - 112 descargas) |
Pastorcillo
De la feria de Alcobendas nos trajimos una figura de M.Ribes, algún complemento y un bonito misterio popular(de 10/11) de Salvatore, que conversando con él le decía que era muy difícil elegir uno al tener tantos en exposición y ser todos totalmente diferentes...
...al final fue este grupo expresivo bien combinado y equilibrado.
Modificado por felorz17 15/11/2022 22:42
Adjuntos
----------------
Misterio popular. De Francesco.jpg (332KB - 106 descargas) Misterio popular d1. De Francesco.jpg (182KB - 92 descargas) Misterio popular d2. De Francesco.jpg (333KB - 96 descargas)A ANTONI, arbequina, bolos, Drake, Emilio Solé, inigomena, Kiko-Antequera, LUISPO, Malkior, Tunito, VJM y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
Última cena en 12 cm de este artista italiano, expuesto en la feria de belenismo de Alcobendas de mayo 2023.
Modificado por Tunito 20/5/2023 17:11
(IMG-20230520-WA0008.jpg) Adjuntos
----------------
IMG-20230520-WA0008.jpg (142KB - 94 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Magníficas, el primer plano de la carpintería es una escena de gran ternura y creo recordar que cada pieza es única.
|
Pastorcillo
800 años del belén de Greccio, este grupo modelado por el autor es un bonito ejemplo para la conmemoración en las próximas Navidades, es una 'versión libre' de la Natividad con San Francisco de Asís, aún así la policromía(colores brillantes diferentes a su paleta habitual) recuerda alguna pintura del Santo, algún pintor Italiano...🤔
Modificado por felorz17 2/6/2023 00:04
Adjuntos
----------------
Natividad con San Francisco de Asis.jpg (113KB - 81 descargas) |
Pastorcillo
Es chocante ver la cruz y el niño a la vez. Para mi genial
|