Hola familia, ¿ cuanto tiempo verdad ? os pongo un P.A.P. de una transformación , se trata de una Divina Pastora de Olot, 40 cm.
Es de un amigo mio y me pidió que la quitara la zamarra y repintara para poderla utilizar con otra advocación, como veréis en las fotos lo hice, con oro falso y oleos quedo bastante decente.
De esto hace ya tres años, ahora me la volvió a traer para hacerla Aurora, y la tuve que subir 7 cm y poner nubes en vez de rocas le incruste trece querubines para alegrarla mas, espero que os guste y perdonéis a este plasta jjjj pero no me he resistido en haceros participes de este trabajo.
Un abrazo y hasta la proxima
Hombre, perdone usted! Para ser un plasta y cito:" ....perdonéis a este plasta jjjj ..." Hace usted una monería de plastas, MARAVILLOSO es un autentico placer ver sus trabajos y mil gracias por ese obsequio de compartirlos. Que dios le de mucha salud!.
Hola familia, para el diorama de este año he utilizado figuras de Mayo de 19, por supuesto son copias que hice (las originales en mi vitrina jjj) después las "tunee" como se dice ahora, y las pinte a mi gusto, el diorama es una cueva sencilla pero con todo lo necesario para ser creíble,truco de espejo, lejanía ,efecto fuego etc. pero para mi lo mas importante es la puesta en escena, he pretendido dar calor y autenticidad al conjunto y no en la teatralidad en la que solemos caer,espero que os guste aunque sea un poco, en mi albun pondre mas fotos y un pequeño P.A.P. un abrazo para tod@s
hola maestro que maravilla de trabajos,cada vez se va superando mas a mi la vedad lo de meter el cuter o el bisturi me sigue dando horror,pero habra que intentarlo.
Hola amig@s, tres detalles que no se aprecian en las fotos, la puerta del patio abatible como me gusta hacerlas, una pileta para abrevar animales y una escalera para subir al pajar no muy común,hasta pronto
Manuel si no es mucho pedir podria decir ocmo hace los moldes con la silicona de barra?teng un misterio que estoy haciendo en arcilla y me gustaria poder clonarlo en escayola pero para esto de los moldes soy una desastrosa,se lo agradeceria mucho.un saludo y buen domingo.
Hola familia, mi ultimo capricho jjj, el Niño Jesús de Praga de Olot,restaurado dedos,nariz, y cruces de corona y bola, limpieza y repintado entero espero como siempre vuestra aprobación, un abrazo
Me encanta,no se que mas decir,todo lo que haces parece la mar de sencillo jejeje hasta que intentamos ponernos mano a la obra nosotros y vemos que de sencillo nada de nada.Magníficas transformaciones y restauraciones,enhorabuena y gracias por enseñarnos cada día un poquito más.
manuel , eres un ARTISTA, con MAYUSCULAS,
tengo en mente , intentar hacer yo una trasnformacion, y mi pregunta es:
la pasta para modelar que no necesita coccion, podria servir cualquier otra marca, o es necesario que sea la boby-15?
es en las tiendas y por mi zona, he visto de otras marcas, y no se si seran adecuadas.