Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Clínica Universidad de Navarra

Páginas: 1 2
La Rioja
Oriente, mi más sincera enhorabuena, he disfrutado viendo tu belén como hacia tiempo que no lo hacia, es una verdadera obra de arte cada cosa en su sitio y cada sitio para cada cosa.
Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
147
Tenerife
!Que bonito!.Me recuerda a los primeros belenes de mi casa.Los montaba mi madre, que es de Irurita.
El verde, el musgo y esa maravillosa aldea de montaña. Tener espacio donde desarrollar todas las ideas, debe ser una "gozada". Enhorabuena y Felíz año 2011.
2630
Pamplona

Muchas gracias. Irurita con su paisaje y arquitectura es una buena fuente de inspiración.

613
sangüesa - navarra
No había visto este post hasta hoy. Enhorabuena por el trabajo y por el resultado.

84
ITALIA
Hola Oriente
Trabacho en corcho impresionante,una maravilla,figuras max bonitas
Saludos
1283
Orihuela
Enhorabuena Javier por este belen tan bonito y a la vez tan sencillo, y por esa perfeccion en la tecnica corcho-musgo, no me siento capacitado para realizar un belen asi, para mi lo veo dificilisimo y por eso admiro tu destreza, repito felicidADES.
un abrazo
682
Guatemala, Centro America.
Quebelleza, es una gozada poder verlo y volverlo a ver.
Mis sinceras felicitaciones a todos los que participaron en su construcción.
19
Madrid
Precioso Oriente¡¡¡¡ Me ha recordado a los belenes de nuestras abuelas.........pero mucho mas real Claro......me encantan los belenes de Corcho.

Un trabajo precioso¡¡¡¡¡ Gracias por mostrarlo
Ponferrada (León)
Ahora hay una explicación a tu ausencia en Vitoria...precioso este belén, joer, has dejao el monte pelao
3952
El Albujón - MURCIA -
¡¡Joee que belén!! Estoy perdiendo facultades, yo sin ver este pedazo de belén, impresionante lo que se puede hacer con musgo y corcho, enhorabuena por el trabajo, está fabuloso.
Un saludo.
2630
Pamplona

Muchas gracias a todos, ha sido un belén coral con mucha ayuda. Zambrana, por favor, no me quieras engañar, si esto es cierto tendremos que intercanbiar técnicas. Para el año que viene -osea, para este- tendré que ponerle algo más de vida, cielo, estrella, fuente, ángel, anunciata.... Me espera un trabajo que no veas. J. ya me hubiera gustado estar en Vitoria para saludar a conocidos y conocer a nuevos como tú. A Dios gracias nuestros bosques son generosos y se regeneran rápidamente.

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software