Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Luispo, Belén 2012

Páginas: 1 2
 

fiestas

Ubicación: sevilla
16/1/2013 23:15




Ubicación: sevilla
Hola Luis, muchas felicidades por este precioso belén lleno de rincones maravillosos y con gran cantidad de detalles.
A mi siempre me han gustado los belenes de corcho, este año pensaba hacerle uno a mi nieto pero por ciertas circunstancias no ha podido ser, así que lo intentaré el proximo año, enhorabuena de nuevo y un beso.
A LUISPO le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
16/1/2013 23:52



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Luís , una maravilla de trabajo .Con elementos sencillos, es uno de los belenes más bonitos que he visto este año .La iluminación es perfecta y las fotografías insuperables , hay algunas que parecen cuadros !!
Enhorabuena Luís , es una preciosidad.
Un saludo.
A LUISPO le gusta esto.
D A A

Posts: 146
Ubicación: cadiz
17/1/2013 13:15


Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: cadiz
Preciosa representacion de la naturaleza enhorabuena.
A LUISPO le gusta esto.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
17/1/2013 15:14



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Enhorabuena, me gusta tu belén, la tecnica de las cortezas le dá una naturalidad al paisaje espectacular.
Un saludo amigo.
A LUISPO le gusta esto.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
18/1/2013 08:25




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Poco que añadir Luis a lo que han dicho los compañeros, reitero mi felicitación por esta maravilla que nos muestras que es ni más ni menos la base por la que todos nos hemos guiado en nuestros comienzos, realizada por un verdadero maestro en el manejo del corcho. Ya me hubiese gustado en mis comienzos hacer algo medianamente parecido y decirte, que me alegra que haya personas como tú que sigais conservando este estilo que es la definición como decia antes, de lo que era para la mayoria de nosotros representar el Belén.

Un abrazo amigo
A LUISPO le gusta esto.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
18/1/2013 12:17



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Luis, como dice Macarena, es precioso, una maravilla belenística.

Sigo diciendo que eres un MAESTRO, aunque tu digas lo contrario..

A mi, ya sabes que mi debilidad son los arcos ,calles y casas pero, me enternecen los belenes de
corcho y musgo, me recuerdan a mi niñez...

Me encantaria tener la maestria que tienes tu, y por supuesto Geni, para colocar el corcho, todo un
arte.

Mi mas sincera enhorabuena, gracias por compartirlo con todos nosotros, estoy deseando que abras
el album.

Un abrazo




A LUISPO le gusta esto.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
19/1/2013 01:13



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Luis, yo ya no tengo nada que decir ante tu trabajo, solamente preguntarte y cumplir con lo que te debo.

Mientras, ¿podrías decirme si el ángel de la Anunciata es del tipo por reflexión de un cristal y aquel está hundido en un foso, por ejemplo?

El belén es excelente. ¡ F E L I C I D A D E S !

A LUISPO le gusta esto.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
19/1/2013 11:21



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
David, amigo mío, sabes que tus comentarios siempre me gustan y simplemente agradecerte lo que me has ayudado con el tema de las hierbas -ojo, no confundir- y que, como verás, aparecen en mi belén de este año así que si este tiene algún mérito, parte de la culpa es tuya, gracias.

Nonsei, Macarena, Gloria, Pati, DAA, Francisco y todos los que habéis tecleado el "me gusta", muchas gracias por deteneros a ver el belén y muchas gracias por los comentarios.

Carlos, me gusta que te agrade el que algunos, todavía, realicemos este tipo de belenes aunque sólo sea para que se pueda recordar como empezamos casi todos en este mundo. Gracias amigo.

Inma, es un auténtico placer que hayas intervenido cuando sé que quieres limitar tus intervenciones a casos muy concretos, te agradezco que una de ellas haya sido para mi. Me alegra haberte evocado tu niñez. Gracias y un beso, amiga.

Geni ya sabes que tus valoraciones me gustan y máxime, sabiendo que no eres nada zalamero y que llamas a las cosas por su nombre y, por tanto, me siento muy satisfecho por ello. En cuanto al ángel ya lo verás, pero no tiene ningún artilugio, simplemente está colocado en el fondo de una gruta e iluminado por tres leds blancos de frente y de abajo hacia arriba, el año que viene, si me atrevo, igual hago algo parecido a lo que has hecho tú este año con él, que me ha parecido espectacular, aunque ya te adelanto que me parece muy, muy complicado. Te espero.
A J. David le gusta esto.

Alicantino

Posts: 409
Ubicación: Alicante
19/1/2013 16:17



Pastorcillo

Posts: 409

Ubicación: Alicante
Enhorabuena, no tengo palabras para describir la perfección con que has elaborado tu Belén me encanta. Quiero darte mi más sincera felicitación e invitarte a que veas mi Belén también publicado en el foro.
A LUISPO le gusta esto.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
19/1/2013 17:35




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Luis, la verdad que los belenes de corcho y musgo que realizas son muy bonitos y siempre te las ingenia para que sean distintos, a pesar del poco juego que tienen este tipo de Belén.

El Belén me ha gustado muchísimo . ENHORABUENA .

Un abrazo amigo.

A LUISPO le gusta esto.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
19/1/2013 20:11



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Alicantino, muchas gracias por tu comentario y sí, sí que he visto tu trabajo y me ha gustado mucho, las construcciones tienen mucho mérito. Enhorabuena.

Emilio, amigo, muchas gracias por tu amable comentario, es un placer que este belén te haya gustado porque sé que te hace recordar tu infancia cuando, junto a tus padres, haciáis el belén de esta forma, con estos materiales y con el carbón de los trenes. Un fuerte abrazo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software