Hola Dani.
A mi el año pasado me dieron, bastante buen resultado y la Luna y la Estrella de belén, se veian bastante bien, en la fase de noche, con poca luz azulada, como corresponde a dicha fase.
Se pueden poner hasta dos metros, de distancia. Y aúnque tiene el micro proyector, algo de regulación en su óptica, cuando más lejos los pongamos, la Luna o la Estrella, se proyectan más grandes y según las dimensiones que tenga el celaje del Belén, se nos pueden ir de escala.
Pero si los pones a 40 cm. o menos de distancia, te pueden quedar muy aparentes, sus proyecciones y conseguir una escala adecuada a tu belén. Todo es jugar con las distancias y siempre ocultando el micro proyector, detras de alguna casa o montaña, para que no se vean.
Yo el año pasado, los oculte en el interior del piso alto de una casa grande y dicho piso era movible, para realizar los ajustes necesarios, a los micro proyectores y la luz que proyectaban, salia por una obertura, que le hice a dicho piso alto, en un lateral, oculto de cara al espectador.
Si quieres saber algo más del tema, no dudes en volver a preguntarme y yo gustosamente te responderé.
Un abrazo de laor