Pastorcillo
|
Pastorcillo
Magnífico trabajo compañero, estupendo!!!!!!!!!!!!!!!! Muy detallado!!!!!!!!!!!! toda una obra de arte que asegurará el éxito en la novedad prar el año que viene!
Un saludo!
|
Pastorcillo
sin palabras, meha encantado, todo lo que ha ganado el castillo tan solo pegandole el porex.
mi enorabuena
|
Pastorcillo
Menudo trabajo, pero aun así te quedo muy bien, bueno muy requetebien.
|
Felicitaciones es un gran castillo. Un cordial abrazo desde Argentina
|
Pastorcillo
Santa paciencia.... se ha quedado precioso, menudo cambio y las antorchas geniales, a ver si lo veo en persona.
Un saludo.
|
Pastorcillo
muy buen trabajo, si señor y como dice el amigo Torresol mucha paciencia.
|
Pastorcillo
Un gran trabajo, aunque es un trabajo laborioso el resultado merece la pena,la verdad es que ha mejorado mucho con esta técnica.
|
Una muy buena restauraciòn,
|
Pastorcillo
Es un excelente trabajo, si que a sido un cambio, ten por seguro que sera una de las piezas mas admiradas en tu belen, enhorabuena.
|
Pastorcillo
Muy bonito pero ¿cuanto mide? Me parece enorme.una gran obra felicidades
|
Pastorcillo
por lo que veo las piezas se mueven en el castillo, asic belenista, podrias explicarme como lo hiciste gracias
|
Pastorcillo
Me parece genial, sobre todo la pintura.
Felicidades por tu trabajo
|
Pastorcillo
Estupendo trabajo, a mi también me parece enorme, da la sensación de que puedes meterte dentro.
|
Pastorcillo
Hola a todos, el castillo mide 100 cm. de ancho, 80 cm. de fondo y 75 cm. alto, tiene tres soldados en movimiento, uno de ellos sube por el torreón grande de la derecha MEA y se baja, la puerta que aun no está colocada también se abre y se cierra, en fin, es la atracción del belén.
Cuando esté acabado pondré las fotos.
Saludos.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
|
Pastorcillo
asoc belenista podrias explicar la tecnica del movimiento de las piezas por favor, gracias
|
Pastorcillo
Yo creia que tenia paciencia, pero eso clama al cielo, la idea de los soldados desplazandose es muy buena. Pero si el soldado MEA, hum ¿el chorrete por donde sale ?. Bromas aparte me ha encantado, el castillo, la cortadora y sobre todo el espacio. Los que somos urbanitas colmeneros nos tenemos que apañar en un rinconcito para trabajar. Enorabuena
|
Pastorcillo
Hola José Gustavo, es simplemente una cadena sobre unos piñones movida por un piñón de ataque sujeto a un motor de limpia-parabrisas recuperado de cualquier coche viejo. La cadena que uso es de paso 3/8" pero también te puede valer una de bicicleta que es ligeramente superior en tamaño 1/2".
Te subo unas fotos del material.
Saludos.
(PICT0713.JPG) (PICT0587.JPG) (Dibujo.JPG) Adjuntos
----------------
PICT0713.JPG (175KB - 240 descargas) PICT0587.JPG (256KB - 292 descargas) Dibujo.JPG (8KB - 274 descargas) |
Pastorcillo
Hola, José David, muchas gracias por la explicación, pero como agarras la figura a la cadena?
Saludos.
|
Pastorcillo
Genial el trabajo que habeis hecho en la "restauración" del Castillo; habeis realizado untrabajo muy laborioso pero ha merecido la pena.
Con respecto al mecanismo del movimiento de los soldados, veo que has usado un transformador de los que se utlizan para las lámparas halogenas y le has puesto un puente rectificador; ¿me podrías dar las características?.
Otra vez "congratulations" por la labor realizada.
|
Pastorcillo
Enhorabuena por el fantástico trabajo. Me ha gustado mucho.
Saludos
|
Pastorcillo
Enhorabuena perfecta restauracion!Saludos
|
Pastorcillo
Sergio - 12/3/2007 11:53
Hola, José David, muchas gracias por la explicación, pero como agarras la figura a la cadena?
Cuando unes una cadena lo haces por medio de un eslabón y un pasador, en este caso suprimes el pasador y le pones un tornillo de métrica 3 (M-3) de cinco cm. de largo con rosca hasta el final y tuerca, una vez apretada la tuerca le pones una gota de pegamento rápido para que no se gire ni se afloje, y a ese tornillo sujetarás la figura.
Saludos.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
|
Pastorcillo
El puente rectificador es de 25 A. para más información te pongo esta dirección:
http://www.irf.com/indexsw.html
Saludos.
|
Pastorcillo
Enhorabuena Jose David te ha quedado precioso, una restauracion perfecta, un saludo.
|