Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Arena para rematar el río

Páginas: 1 2
850
Jumilla - Murcia

conchi - 13/11/2008 20:48 ...y pensando en que voy a probar a hacer la orilla con el cemento en cuestión,lo que pasa es que tendremos que pintarlo antes de echar las piedras ......

Como hay de varias marcas, hay algunos de color marrón grisaceo, que quizás puedas emplear sin tener que pintar luego

Parte superior de la página Parte inferior de la página
460
Cabra Cordoba
paquirri - 13/11/2008 07:59

Posiblemente te pueda valer el cemento cola que se usa en construcción para pegar azulejos y pavimento cerámico, no te saldría caro pues con un solo saco tendrías bastante. Lo que no sé, y eso lo deberías preguntar a un albañil o en el propio almacén, es si una vez fraguado se ve afectado por la humedad.

Lo puede utilizar sin mas, el cemento cola aguanta muy bien la humadad.

Si hombre, jeremfer las piedras en construccion se compra, de cantera como es natural.

Yo le diria a Llarllar que buscara un almacen de aridos y pregunte por chinillo o garvancillo, es un determinado chino como un garvanzo o mas pequeño, tambien se le llama gravilla, bueno en realidad es gravilla.

Modificado por manurol_40 14/11/2008 23:40
36
Gijón
Gracias, creo que voy a probar con el cemento cola de color marrón..,. ¡os contaré!
776
Getafe Madrid
Veamos se pude realizar con silicona marron y se extiende por encima arena para que se quede pegada y sirva para que luego se continue con la arena, se puede hacer laterales de fibra y poliester dando la forma de la orilla que pegaremos la arena al mismo tiempo antes de que se seque laterales que se aprovechan para otros años y se montan encima del rio echo de plastico.saludos
36
Gijón
¿Laterales de fibra y poliester que pueden valer para otros años?... ¡Eso suena genial! pero lo cierto es que no tengo ni idea de como se hace eso... Sin animo de ser pesado ¿me podéis comentar como se trabaja esa técnica?

GRACIAS como siempre
776
Getafe Madrid
Llarllar buenas dentro de este post hay uno oficial sobre rios puedes echar un vistazo que se explica como se trabaja la fibra y el poliester.saludos
36
Gijón
alcarefor - 16/11/2008 00:43

Llarllar buenas dentro de este post hay uno oficial sobre rios puedes echar un vistazo que se explica como se trabaja la fibra y el poliester.saludos

Sin animo de ser muy pesado, ya me he leido el post y creo que entiendo el tema pero me surgen algunas preguntas:

¿Donde compro esos materiales?
¿Qué precio tienen teniendo en cuenta una vez más las dimensiones del río que tengo que montar?
¿Cuanto tarda en secar esa técnica?

Muchas gracias una vez más.
2379
Madrid

¡Con lo fácil que es leer lo escrito hasta el presente QUE SE ENCUENTRA EN EL BUSCAR¡

Rio de plástico doble,  

con fondos de piedra, y

con márgenes con piedrecitas  sin contacto con el musgo

ni con la arena que se ponga por encima, en los márgenes.

Este es el resumen del truco.

Y ya está.

No es compliquéis más la vida por favor.

91
Madrid, Madrid, España
Para pegar las piedras te recomiendo, que es lo que yo utilizo desde hace ya 7 años, la silicona de toda la vida, pero de color marrón, queda muy bien, puesto que el río queda con piedrcitas bien fijas y además de un color marrón. Esta silicona que te digo, se suele utilizar para cristales de las ventanas de pvc de color marrón, que imitana madera, para que quede la silicona dle mismo color que el pvc marrón de la ventana. La puedes encontrar en leroy Merlin.

Un saludo.
36
Gijón
Carlos Sánchez - 19/11/2008 14:49

Para pegar las piedras te recomiendo, que es lo que yo utilizo desde hace ya 7 años, la silicona de toda la vida, pero de color marrón, queda muy bien, puesto que el río queda con piedrcitas bien fijas y además de un color marrón. Esta silicona que te digo, se suele utilizar para cristales de las ventanas de pvc de color marrón, que imitana madera, para que quede la silicona dle mismo color que el pvc marrón de la ventana. La puedes encontrar en leroy Merlin.

Un saludo.

Definitivamente "esta" es la solución que voy a hacer... Mañana por la tarde las pego.

Muchas gracias y un saludo a todos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software