Yo tuve la ocación de verlo, pues fue de casualidad, ya que fui a ver el Belén de Algete y un matrimonio muy amable nos dijo que ese Belén lo habían montado la Asociación de Alcalá de Henares y que alli tenian montado uno mucho mas grande, y doy fe, era (digo era pues ya no está abierto al público) un Belén magnífico, muy equilibrado con mucho fondo, con una iluminación y escenografía excepcionales; para mi mucho mejor, aunque no tan grande, que los de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, que con unas figuras también magníficas, a mi entender, no han sacado todo el partido que se podía; y sigo diciendo en mi opinión, en el de la Comunidad de Madrid el destrozo que hicieron cortando en sección el palacio de Herodes (un 40% de la superficie total), le hacía parecer una maqueta de venta de pisos donde quieren enseñarte como quedan todas la habitaciones y donde poner los muebles, podían haberle dado otra solución mas creible y no tan descaradamente exhibicionista.
Enhorabuena por vuestro Belén y a partir de ahora no me lo pierdo ningún año si Dios quiere.
Atentos saludos desde Alalpardo.
Jesús