el tema de los egipcios, es de todos sabido, que es muy complicado,ya que no existen figuras, pues me ha lanzado,y os permito sonrisas, ya que algunas en el cambio estan graciosisimas,la primera foto es herodes en su trono transformada en "mi faraona",luego vienen los chicos, que han salido todos de unos costaleritos que he encontrado, las niñas son unas pastorcillas hebreas que iban vestidas cortitas y por ultimo "mis terrorificas momias",algunos son los moldes interiores de unos sarcofagos que tenemos, lluvia y toniato (que yo sepa), he tenido que hacer esto, ya que el autentico resulta un poco desproporcionado para mis figuras, al final no se que hare y la ultima momia es la primera que hice con porex, y una venda liada, jajajaja esta graciosisima. Mis figuras miden 3centimetros y medio. Espero que os gusten,ire poniendo aqui mis avances con respecto al personal ya que las construcciones vendran mas tarde.
(IMG_3075.JPG) (IMG_3091.JPG) (IMG_3092.JPG) (IMG_3095.JPG) (IMG_3098.JPG) (IMG_3105.JPG) (IMG_3106.JPG) (IMG_3107.JPG) (IMG_3108.JPG) (IMG_3109.JPG) (IMG_3110.JPG) (IMG_3113.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3075.JPG (65KB - 230 descargas) IMG_3091.JPG (84KB - 249 descargas) IMG_3092.JPG (98KB - 241 descargas) IMG_3095.JPG (96KB - 225 descargas) IMG_3098.JPG (47KB - 252 descargas) IMG_3105.JPG (58KB - 234 descargas) IMG_3106.JPG (73KB - 255 descargas) IMG_3107.JPG (62KB - 234 descargas) IMG_3108.JPG (66KB - 209 descargas) IMG_3109.JPG (49KB - 267 descargas) IMG_3110.JPG (70KB - 246 descargas) IMG_3113.JPG (100KB - 243 descargas) |
Hola Pilar te han quedado estupendas tus transfomaciones.Cleopatra y los egipcios están muy bien,en cuanto a las momias dan un poco
de miedo creo que quedarian mejor si les vendaras tambien las cabezas.Espero que no te importe que te los copie si alguna vez me decido
hacer un desierto a los cabezones.
FELICIDADES Y BESOS. Gloria
|
copia,copia que yo tambien lo hago,jajajjajajajajj, tienes razon, ahora estoy haciendo una momia con la cabeza tapada,solo se le ven los ojos, aunque a lade arriba le he borrado esa sonrisa perversa.Uhhhhhhhhh
|
Pastorcillo
Pilita me encantan tus cabezones transformados estan geniales.Pero yo tambien vendaria la cabeza.es mi opinion,pero si a ti tegusta adelante.Saludos
|
Hola Pilita:
Tus figuras estan muy bonitas eh? Felicitaciones, tienes muy buena y gran imaginacion. Gracias por compartirlo
|
gracias levys, mañana pondre mas fotitos, lo mas seguro es que las cuelgue en paisajes, ya que las edificaciones iran saliendo mas despacio.un saludo
|
Pastorcillo
Me gustan tus transformaciones , yo le pintaria distinto el traje a la reina se nota que lo plateado es un peto romano
eso si me encanta la corona
|
ok. pero parecera igualque el trono ¿no?¿lo intento?, vale, pues lo pinto y si no queda bien lo vuelvo acambiar.
|
|
Pastorcillo
Sencillamente genial me gusta mucho. Menuda inventiva tenéis, muy muy bueno.
Un saludo.
|
gracias sereno, yo estoy contenta, y sobre todo los ojos, son de los cabezones,jajajjajajjaa
|
Pastorcillo
ja ja ja esta cancherito en Anubis, me gusta!
|
gilda, ya he cambiado el traje a la rein, ya lo colgare para que lo veas, tenias razon, la pechera plateada era muy de romano.
|
|
¡ah!gilda, la pecherilla ,se la he puesto dorada ¡bien? ¿la volvemos a cambiar?
|
Pastorcillo
Hola Pilar ,estas transformaciones estas muy pero que muy bien ,imaginacion al podeeeeer,jajajaja. Realmente me parece estupendo,enhorabuena. Un saludo.
|
Te está quedando precioso jajajaja y las transformaciones buenísimas, felicidades.
|
Pastorcillo
pilita FANTASTICOOOOOOO te han quedado de matricula de honor, eres una artista del tuneo de cabezones mi mas sincera ENHORABUENA
|
Pastorcillo
Fantasticos!!!!!!!pilita ahora si me gusta mas la faraona.El gatito es una monada.Saludos
|
yupi,yupi cada vez mas entusiasmada con vuestros comentarios.
|
|
|
Pastorcillo
Que maravilla,Pilita.Te han quedado de lujo fantasticas y con detallitos super originales enhorabuena.el egipcio que estaba haciendo lo dejo por imposible no estoy inspirada y es super dificil .tendre que transformar yo tambien mis figuritas jajajaja!!!!!!!besitossssssss
|
¡Que no se diga!¡ya se te ocurrira algo, el tuneao queda muy bien,intentalo
|
Pastorcillo
Pliar te quedaron preciosos,que cantidad de paquirrines egipcios,jajajajaja. Enhorabuena un saludo.
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > |
|