Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
reciclar frigorífico

Páginas: 1 2
1700
VALENCIA
Juan. Muy agradecido por el archivo sobre los compresores y los aerografos, ha ampliado un poco mas mis conocimientos sobre este tema de aerografos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Si quereis mas a cerca de los aerógrafos solo teneis que pedirlo, ejemplos prácticos, pintura sobre telas, etc
4310
pueblecito de sevilla

hola os contare lo que hizo mi hijo antonio cuando tenia 9 años me compre mi primera plancha a bapo y yo no llebaba 3 semana un dia cuando me dispongo a planchar no encontrba la plancha y la berdad que era muy estraño no es normal que la plancha se pierda pero bueno no se me ocurrio mirar debajo de la cama de mi hijo y por la mañana la encontre y la havia desarmada segun el para ver como fabricaba el bapo, bueno como esas munchas mas ,cuando le compaba algun coche el lo desarmaba ,desarmaba todo lo que caia en sus mano , pero haora me alegro por que es un manitas arregla todo y que orgullosa estoy aunque me dejara sin plancha jajajajajajaja...banbi..

Modificado por banbi 9/1/2007 18:04
385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Vamos uqe cualquiera suelta a tu hijo en una ferreteria!!!
4310
pueblecito de sevilla
si juan pero alos niños hay que dejar que sean emprendedores bijilando pero si se cortan ala segunda tienen mas cuidado y ellos solos saben hasta donde pueden , dice un reflan que el que no se embarca no se marea, saludos banbi...
3
cartagena
NUNCA USEIS UN MOTOR DE FRIGO PARA NADA. POR CADA MOLECULA DE LAS QUE SALE DEL AIRE DEL COMPRESOR SE DESTRUYEN 100 de OZONO, de cerdad es importatne
221
Pamplona
Bambi, estoy contigo!!!

Yo era igual que tu hijo y ahora soy el manitas de mi familia y amigos.

Un saludo.
933
Valencia
Asi empeze hace muchos años, si hubiera sido ahora con la tecnologia que hay hoy en día....
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software