|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No es con color marrón oscuro, es con nogalina.
Esta es la técnica habitual con el poliestireno.
¡ Vaya !
Resulta que esta serie de mensajes comenzó con una fantástica descripción de Lilo sobre sus peripecias en la compra de porexpán ….
… más tarde, un par de incursiones por la Semana Santa hasta que a alguien se le ocurre preguntar sobre las bandejas de carne y su utilidad en la construcción de nuestros Nacimientos
… pero llegó una pega … se transparentan
… fácil solución, se forran con papel de plata por detrás (solución válida también incluso para las que son de color verde o rosa en vez de blancas)
… otra aportación más, hacerlo como en la Asoc.de Belen. de Madrid, se pinta todo de marrón y luego de blanco
… ojo, que no es marrón, sino nogalina
… aunque parece haber una solución mejor, agua sucia
...
...
...
No sé a qué parte de la concatenación de mensajes engancharme por si puedo aportar algo.
Un saludo desde Jerez.
Hola.
Ahora en serio.
Creo que la última cuestión planteada parte de Carmen, que saca a relucir el problema de la transparencia de las bandejas.
También ocurre con el porexpán en general si tiene detrás un punto de luz potente.
Yo suelo forrar de cartulina negra una vez terminado el Nacimiento las zonas que se transparentan, claro que esto es más operativo cuando se trata de zonas muy accesibles.
Saludos desde Jerez.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |