|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Asun, gracias por tus comentarios. Sobre cuantos años llevo en esto, en mis álbumes puede verse la evolución...
Desde que tengo uso de razón, yo me encargaba de montar el belén en casa. El típico belén con el rio de papel de aluminio, mucho musgo, y algo de corcho...
Esperaba cada navidad con espectación para ver el belén que montaba mi abuelo en su casa. Para mí, era de lo más bonito del mundo. Estaba hecho con madera principalmente, incluso de diferentes colores, aglomerado, pino... como me gustaría que estuviera con nosotros, hoy sería un gran belenista estoy seguro.
De la misma forma totalmente autodidacta de mi abuelo, fui evolucionando.
Yo solo pensé que con unos trozos de porex del de bolitas y aguaplast, podría hacer cosas interesantes. También se me ocurrió que con los calendarios de los chinos, podría hacer persianas... pero la plenitud llegó cuando descubrí este foro hace ahora dos años +/-.
Reconozco que he evolucionado bastante, he cambiado mi concepto de como montar un belén, he comprado figuras de verdad y podríamos decir que ahora estoy desarrollando mi afición durante todo el año, cosa que antes solo le dedicaba un día al montaje del belén (dos a lo sumo)
El primer año de paso por este foro, le dediqué dos o tres meses (he de decir que lo descubrí tarde ^^) y para el álbum que tú dices, ya estuve cosa de al menos seis meses (sino más) claro que, las palomas, perros y gatos, los hice yo también.
En fin, que ya te he contado mi vida. En resumen, belenista de toda la vida, pero solo dos años de una forma más avanzada
Un saludo
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |