Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
Manual de Construcción de Palmeras

Páginas: 1 2
1134
Murcia
banbi te vas a Tertulia buscas ""ya esta el chat activo"" y el el primer mensaje que es de puni,
hay una direccion de internet le pinchas y te sale una pantalla en ingles le pones un nombre y le das a chat y listo espero que no tengas problemas si es asi te lo vuelvo a explicar
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)
Espe - 14/2/2006 12:41 PM

Hola Pedro Carrillo. respondiendo a tus preguntas te diré:

1º- Es cola blanca

2º- Esta cuerda no la pinto, ya q me gusta el color q la misma cuerda tiene, pero en cuerdas más blancas (te pongo unas fotos) las doy nogalina aunque creo se las puede pintar con pintura (yo no lo he hecho).

3º- Asi queda terminada. 

Muchas gracias por vuestro interes.

Un saludo

Hola pareja!, Como dice la políglota “ te ha quedado una palmera preciosa”.

Perdona que no os haya contestado antes, pero no habia entrado aquí.

Un afectuoso saludo

47
ALMERIA
Yo he hecho alguna vez el tronco de las palmeras con un fragmento de madera ( un trozo de una rama, por ejemplo ), o bien con poliestireno tallado mas o menos de forma cilindrica, y revistiendolo con papel "pinocho". Queda bastante bien y es muy facil.Un saludo desde Almeria.
571
Madrid
yo he hecho los troncos con un palo forrado de estropajo del antiguo pegado y racortado, luego se da con nogalina, es algo laborioso pero quedan muy aparentes. Un saludo
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Yo las he realizado con pencas de piñas de pino piñonero y las hojas en cartulina como otros compañeros, los datiles los consigo en las floristerias hay adornos que quedan muy bien os paso fotos

(DSC00712.JPG)

(0025.JPG)

(0041.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00712.JPG (78KB - 229 descargas)
Adjuntos 0025.JPG (88KB - 218 descargas)
Adjuntos 0041.JPG (105KB - 201 descargas)
32
Conil
Lo primero un saludo y gracias por todas la ideas que aportais. Espero que la mia sea de igual ayuda.
Para las ramas de las palmeras cojo el plumero para quitar el polvo de mi mujer, siempre que se descuida claro, y con las pinturas adecuadas lo pinto. El tronco lo hago con tubo de P.V.C, de los utilizados para electricidad, con sus retoques de escayola y pintura. Por ahora no puedo mandar fotografias, lo siento.
Espero que sea de ayuda para todos los "tontosdenacimiento", que es lo que me dicen mis amigos que soy.
5
Norte de Tenerife
He seguido tu idea para hacer el tronco, y como por aquí estoy rodeado de pinos, cogí las piñas, las deshojé. Me ha quedado un tronco de palmera precioso. A seguir en la lucha. Probablemente la próxima semana, la primera de abril de 2006, ponga mi primera palmera terminada en el apartado que he puesto "hacer hojas para palmeras". Espero que me des tu opinión. Saludos desde el Norte de Tenerife.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software