Estoy de acuerdo contigo Andres, que el Foro es una pasada ya que además de aprender nuevas tecnicas, cumple con lo que o siempre he defendido y defenderé, que es la hermandad entre los Belenistas y también nos mantiene a todos en comunicación diaria, antes solo nos veiamos en los Congresos y en las reuniones de la Federación los que asistian, asi que yo le doy un 10 al promotor de esta iniciativa que es nuestro cordinador Herodes.
Lo de nuestra web no es cachondeo, realmente tu pagina solo por el curro que te das merece estar donde esta y creeme que te hemos linkado a nuestros enlaces con todo el cariño respeto y amistad.
Ya estoy deseando que llegue vuestro Congreso porque seguro que será una pasada como espero que sea este año el La Palma, ya sabes el proximo año será en Bilbao, los anfitriones son nuestros Hermanos de la Asociación Vizcaya, nosotros asistiremos como una asociación más pero desde este momento estais invitados tu y tus consocios que lo deseen a visitar nuestra Sede y algunas sorpresas más.
Un abrazo Fraternal Campeón