Pastorcillo
Va adquiriendo muy muy buen cuerpo. Me gusta mucho cómo avanza. ¡ A seguir!
|
Pastorcillo
Que buena pinta tiene, felicidades está muy logrado, saludos.
|
Pastorcillo
Está quedando genial, te enviamos nuestras mas sinceras felicitaciones
Un gran fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Como as realizado el rio???
|
Pastorcillo
Saludos, gracias ha todos por vuestros halagos. José Luís la manera de hacer el río es muy simple, primero pinto el fondo del río de color azul y cuando la pintura esta seca le pongo plástico film (el que utilizamos para envolver los bocadillos ) pegándolo con cola blanca. Al ser tan fino el mismo se arruga y va cogiendo esta textura que parece agua. La cola blanca cuando esta seca no se nota, queda transparente. No se si me explicado bien, si tienes alguna duda mas intentare resolvértela lo mejor que pueda.
|
Pastorcillo
Saludos, les muestro los avances del pesebre, podréis comprobar que esta dividido en cuatro escenas, aunque hay dos que se solapan un poco. Todas les falta para terminar, unas mas que otras, pero creo que me dará tiempo. La primera escena buscando posada, le he puesto estas figuras para llenar un poco, falta comprarlas. La segunda el nacimiento. La tercera, la anunciación a los pastores, esta se solapan un poco con la primera, con la calle y la fuente. La cuarta los reyes, esta es la que tengo más dudosa, se aceptan ideas para colocar al fondo.
Como podréis comprobar algunas edificaciones son aprovechadas del pasado año, (la crisis llega ha todos los rincones). También faltan muchos detalles, ahora tocara hacerlos para ir puliendo el pesebre. Espero que les guste y si alguien tiene alguna idea para mejorar algo, se la aceptare de buen grado. Gracias.
|
Pastorcillo
Saludos, les muestro los avances del pesebre, podréis comprobar que esta dividido en cuatro escenas, aunque hay dos que se solapan un poco. Todas les falta para terminar, unas mas que otras, pero creo que me dará tiempo. La primera escena buscando posada, le he puesto estas figuras para llenar un poco, falta comprarlas. La segunda el nacimiento. La tercera, la anunciación a los pastores, esta se solapan un poco con la primera, con la calle y la fuente. La cuarta los reyes, esta es la que tengo más dudosa, se aceptan ideas para colocar al fondo.
Como podréis comprobar algunas edificaciones son aprovechadas del pasado año, (la crisis llega ha todos los rincones). También faltan muchos detalles, ahora tocara hacerlos para ir puliendo el pesebre. Espero que les guste y si alguien tiene alguna idea para mejorar algo, se la aceptare de buen grado. Gracias.
(buscan posada 1.JPG) (buscan posada 2.JPG) (naixement 1.JPG) (naixement 2.JPG) (font.JPG) (anunciata.JPG) (reis.JPG) Adjuntos
----------------
buscan posada 1.JPG (93KB - 147 descargas) buscan posada 2.JPG (100KB - 120 descargas) naixement 1.JPG (106KB - 140 descargas) naixement 2.JPG (112KB - 117 descargas) font.JPG (113KB - 128 descargas) anunciata.JPG (93KB - 129 descargas) reis.JPG (100KB - 106 descargas) |