Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿ Cómo construir un cielo ?

Páginas: 1 2
 

Luis

Posts: 1



Pastorcillo

Posts: 1


Nosotros en la Asociación de Badajoz, también utilizamos tela azul celeste de sábana, es de grandes dimensiones y queda muy bien. El truco como dice querubin es tensarlobien y que no quede ni una arruga. Para ello nosotros empezamos por un lateral de la embocadura y vamos tensando arriba y abajo y rodeando toda la parte trasera del belén hasta llegar a la otra parte de la embocadura. En cuanto a la fibra optica lo que hacemos es pegarla a la tela con la pistola de cola caliente, se le da un puntito y se pega, además no se estropea para el año siguiente. También ponemos el lucero del alba que queda muy chulo y por supuesto la luna, con un método similar al que ya han contado.

Estilita

Posts: 14



Pastorcillo

Posts: 14


hola, bueno yo dare otra forma para los que no se deciden a poner la fibra optica, es sencillisima bajo la tela, se le coloca un fluorescente con papel celofan azul, el resultado es buenisimo. eso si esto es para nacimientos que no se haga de noche y dia aunque como base para iluminar el belen es muy buena. saludos.

Modificado por Estilita 17/10/2005 22:56

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
No hace falta pongas papel celofan de color azul, ya venden los tubos fluorescentes de color azul en cualquier tienda de iluminacion. Quizas en una ferreteria no, pero en tiendas de ilumincacion si.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Hola, aunque tarde, voy a contaros lo que yo he hecho este año para el cielo : pensaba comprar tela de sábana, pero en la tienda de telas encontré una especie de tela que parece fieltro y es de grandes dimensiones, es muy barata y me dijeron que la emplean para hacer disfraces, el caso es que queda muy tiesa y al ponerla sobre la pared no hace arrugas, la he guardado para el año que viene enrollada en un tubo de cartón y se mantiene perfectamente. No sé si habré sido de alguna ayuda. Hasta pronto.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Pepi la tela que comentas se llama Friselina...y existe en multitud de colores...yo para el cielo utilizo Punto razo, es una tela elactica que queda bien tensa. Empieza a grapar desde el centro haci un lado y luego desde el centro hacia el otro lado, priemero arriba y luego tensas hacia bajo asi si sobra algo se queda mejor escondido detras en la parte baja...
puni

Posts: 95
Ubicación: I'm From Badalona


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: I'm From Badalona

el cielo lo mejor es acerlo passando una fuiola pintada de azul por donde va a ir el cielo i se le da forma arqueada i entonces se pintan las nubes i ya esta

aqui teneis un dibujo

 


rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
por favor puni ¿que es una fuiola?
lo siento no se lo que es
alegra la
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software