Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Navidades pasadas -> Guía de Belenes Navidad 2010 (VER INSTRUCCIONES)
Tarragona - 11 dioramas al máximo esplendor

Páginas: 1 2
68
Tarragona
Correspondiendo a la petición de Sogtulakk os pongo una fotografia de un detalle del belen de musgo y corcho

(IMG_6806.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_6806.jpg (122KB - 760 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
252
tarragona
Muchas gracias, por la parte que me toca, ya se que las fotografías de los belenes nunca transmiten todo el sentimiento que en directo provocan.
Sevilla
Un autentica joya, lo que teneis allí. Me encantaron todos y cada uno de ellos, por su composición, pintura, etc...

Os felicitos por que es de alabar el empeño e ilusión que le poneis, consiguiendo grandes logros.

Un saludo a todos.

Paz y Bien.
2118
navarra
Carlos a los de Pamplona, las cebollas siempre vivas, tambien nos gustan, ya lo sabes.
España
Que no son cebollas julen que son Calcots,con cedilla pero no la encuentro en el teclado y no tengo ganas de buscar.
feliz noche de los reyes a tod@s
252
tarragona
Cuando tengáis que venir para ver nuestra exposición, me avisáis, con tres días de antelación y yo os tengo preparada la "Calçotada" de rigor. A partir de hoy la exposición solamente estará abierta al publico en general los sábados y domingos con el horario de 12 a 14 y de 18 a 21. Después del día 30 de Enero y durante todo el mes de Febrero la exposición se podrá visitar ya que estará montada, pero solamente previa solicitad con llamada a Carles Tarragó, tlfn, 609822230.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software