Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

marca de pintura

Páginas: 1

rioja

30/10/2008 23:19

Pastorcillo

Hola ,me podriais decir de que marca puedo encontrar el siena natural y el tostado,y si tienen otro nombre?
En la papeleria que lo encargué me han dicho que no lo encuentra, ni en pajarita,ni americana y tampoco en kokolo.

Gracias y saludos

josera

30/10/2008 23:44

Pastorcillo

Hola rioja:
Estos dos colores los tienes en satinado de la marca Titan Acualux y corresponden a las siguientes referencias:
837 Siena natural
813 Siena tostada
Titan Acualux tiene, además la terminación en calidad "mate", pero la carta es solo de 17 colores, mientras que en satinado tiene 60 colores.

Tambien te aviso que no son faciles de encontrar. Yo tuve que poner un correo a la casa para que me indicaran algún establecimiento que pudiera tenerlas.

La firma Vallejo en la gama Arte Deco tiene bastantes colores opacos. Mirate la pag. web. por si te puede servir alguno

Espero te sirva de algo. Si tienes alguna duda, pregunta. Saludos Josera

Modificado por JOSERA 30/10/2008 23:46
Alezel

31/10/2008 07:33

Pastorcillo

Hola,
si entras en http://www.acrylicosvallejo.com/ puedes ver la carta de colores. Yo suelo utilizar Artedeco de acrilicos vallejo y dan muy buen resultado. Si les envias un email, te dirán el comercio más cercano a tu domicilio donde puedes encontralas.
Un Saludo
Alex
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software