Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Consulta falta de intensidad leds

Páginas: 1
 
Alezel

Posts: 19
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Barcelona
Ayer estube realizando unas pruebas de iluminación para el pessebre'08 y me surgió el siguiente problema a ver si alguien sabe a que es debido y si tiene solución:

Al conectar la fase de dia y la fase de noche en un controlador de 2 fases, los leds (concretamente 2 a 220v que pertenecen a la fase de noche) se iluminaban con muy poca intensidad, probados individualmente lucen perfectamente. Volví a intentalo conectando 1 solo led a la fase de noche y el resultado es el mismo, practicamente no luce.

Las características técnicas del controlador son:

Alimentación: 220 V c.a. 50 Hz
Número de fases: 2 (amanecer/día y atardecer/noche)
Potencia máxima por fase: 200 W
Protección interna ante cortocircuitos (fusible rápido, de 3A)
Conexión de las lámparas: mediante clavija o enchufe normal, de dos polos sin tierra
Duración del ciclo: ajustable desde 110” hasta 250” aproximadamente.

PD. Mis conocimientos en electricidad son elementales, tirando a nulos.

Gracias

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Los leds no suelen funcionan bien, con los aparatos regulados de día-noche, mira las especificaciones.

RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Yo, por error, también quise controlar unos leds de esos que se conectan a 220V, y se me acabaron fastidiando. Al final, resulta que estos LEDs que se conectan a 220V y que usamos en nuestros belenes no se pueden regular con los aparatos de día-noche (ni con ninguno otro de esos normales); son para que se enciendan o se apaguen, pero no para regularlos. Si quieres regularlos hacen falta otros aparatos especiales.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software