Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
dar a las paredes aspecto de corcho (necesito ayuda)

Páginas: 1
1
pontevedra
Hola, soy novata y necesito vuestra ayuda. Antes de nada resaltar que sois unos artistas y que transmitis las ganas de hacer belenes. Tengo un misterio de piezas de 25 cm y quiero hacerle un pesebre. El diseño ya lo tengo claro, algo similar a un pajar, pero no se como darle a las paredes aspecto de corcho. Tengo planchas de poliespan, pero no se como imitar el corcho natural. Ruego consejo, pues me queda muy poco tiempo. Navege por el foro pero no encontré lo que busco.
Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
323
Málaga (Marbella)
   Hola Ireycar; no se como puede hacerse ese efecto pero creo que sería más sencillo si compraras losetas de corcho para el suelo. Las venden en el Leroy Merlin, con un grosos de 1,5 mm. aproximadamente y te servirían para hacer esas paredes, simplemente las tendrías que recortar con el cuter y darle la forma que quisieras. Espero haberte ayudado.
2630
Pamplona

lreycar1 - 19/11/2007 21:21 Hola, soy novata y necesito vuestra ayuda. Antes de nada resaltar que sois unos artistas y que transmitis las ganas de hacer belenes. Tengo un misterio de piezas de 25 cm y quiero hacerle un pesebre. El diseño ya lo tengo claro, algo similar a un pajar, pero no se como darle a las paredes aspecto de corcho. Tengo planchas de poliespan, pero no se como imitar el corcho natural. Ruego consejo, pues me queda muy poco tiempo. Navege por el foro pero no encontré lo que busco. Gracias