Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Autoría figuras

Páginas: 1
2
Sevilla
11/1/2023 16:33
Hola! Soy nueva en el foro y en esto de los belenes. He heredado este año un belen de mi abuela, como no quiero que me pille el toro he empezado ya a hacer cositas, buscar fotos como este y ver mil vídeos.

A ver si me podéis ayudar. Estas figuras tienen unos 35 años mínimo, no sé si más, son de marmolina y pintadas a mano. Las pinto mi madre que es artesana y antes vendía a muchos puestos, en uno de ellos las compro pero no se acuerda cuál. Soy de sevilla, por si ayuda.

Las figuras miden 10 cm. Quiero comprar algunos pastores y sobre todo niños de este estilo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2
Sevilla
11/1/2023 19:17

Perdón no se subieron las fotos, las pongo ahora. Pido disculpas porque creo que salen gigantes pero es que estoy con el movil y no sé como ponerlas más pequeñas. 

Modificado por Eilixys 11/1/2023 19:27
Adjuntos
----------------
355
Valencia
11/1/2023 20:35
Son resina italiana, de la coleccion de Fontanini. las venden en innumerables casas comerciales. Mira en Manualidades TRASGU y encontraras un belen de 11 figuras mas algunos pastores. Si quieres mas busca en Holyart. Y en el buscador con "figuras resina italiana"
A felorz17 y VJM les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software