Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Preparacion de la Escayola o Yeso

Páginas: 1
108
Panama
Que tipo de preparación de escayola o yeso utilizan para recubrir las construcciones?, quisiera saber si las combinan con algo mas?. llevo intentando hace rato cubrir las mias pero no me agrada como me quedan ya que en varias ocaciones cuando tengo la construccion lista con cualquier golpe a la estructura se me raja el recubrimiento y se me empiezan a caer a pedazos.Yo antes de poner la mezcla del yeso con la punta de una tijera pico la superficie para que la mezcla tenga de donde agarrarse.

Bueno soy de Panamá y a lo mejor lo que yo uso como yeso no sea lo mismo que ustedes utilizan tambien he visto que tenemos diferencias en cuanto a lo que usamos para contruir las casas aca le llamamos foan o hielo seco pero aca solo se consigue blanco y de distintos grosores y no de colores como veo en las fotos de los paso a paso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1224
Chile
Hola Chico Pma.
El problema yo lo solucione con pasta muro, que es lo que se coloca antes de pintar las casas, es una pasta muy suave que se aplica con espatula o brocha gorda y corta, tambien la puedes aplicar con una llana herramienta que usan los maestros de la construccion para estucar. Las cualidades de este producto es que no se te quebraja, rellena espacio, puedes diluirla, colorearla,en fin es bastante buena y sobre todo es super barata economica, creo que te solucionara el problema del yeso, asi buscala en ferreterias y similares, el valor en dolares en Chile es de 1 dolar por kilo y te rinde para cubrir varios metros segun el grosor, una vez aplicada y que se ha secado puedes trabajarla, rallarla etc, cualquier duda consultame.Dios bendiga, abrazos desde Tongoy Chile.
2630
Pamplona
Bienvenido. Utiliza la herramienta buscar, hay mucho escrito sobre este tema.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software