Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

realizar el suelo

Páginas: 1

sidonia

19/10/2012 13:09

Pastorcillo

que alguien me ayude en decirmed alguna idea de como montar el suelo de porexpan para hacerle lozas ya que yo siempre le pongo arena,gracias

Daniya

19/10/2012 15:41

Pastorcillo

Pues corta tiras de porespan extruido del ancho que desses y despues vas cortando esas tiras a la medida que quieras de largo y las vas pegando con cola blanca sobre un trozo deporezpan expandido de la medida que quieres. Yo utilizo unas planchas de porex expandido que viene con los cristales y en algunos caso con las planchas de aluminio.

LUISPO

19/10/2012 15:50

Pastorcillo

sidonia - 19/10/2012 13:09

que alguien me ayude en decirmed alguna idea de como montar el suelo de porexpan para hacerle lozas ya que yo siempre le pongo arena,gracias

Hola

La verdad es que ya se ha hablado bastante sobre el tema, no tienes más que buscar y verás como hay escritos ríos de tinta sobre suelos pero, aprovechando la actualidad del hilo que ha iniciado Galtxa en la sección de paso a paso, te aconsejo que lo sigas con mucha atención y verás como disipas muchas dudas.

Aquí tienes el enlace:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23459&posts=13...

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software