Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Asociacionismo
Cursillos prácticos 2009 impartidos por la Asociación Complutense de Belenistas

Páginas: 1
58
Alcalá de Henares
Este pasado mes de Junio los miembros de nuestra Asociación nos reunimos, como cada año, para hacer balance del trabajo realizado antes de las vacaciones estivales. En este caso no se trata de una reunión ordinaria de los miembros, sino que compartimos una magnífica paella, realizada con el mismo empeño y éxito año tras año. En la misma, pudimos contar con la participación de los alumnos que han realizado el Cursillo Práctico, y que han demostrado una gran pericia en las técnicas belenistas.

Este Curso tuvo lugar entre Febrero y Marzo y en él se realizaron dos modelos de pesebre para figuras de 11 cm. De mano de Francisco García Sanz y Jose Antonio se impartieron lecciones prácticas que abarcan la totalidad de aspectos en la construcción de un Belén: la utilización del espacio, la construcción de edificaciones mediante el uso de escayola, porexpán, madera, ...; la instalación eléctrica del Belén, el uso de pinturas en la realización del diorama, el estudio de la disposición de útiles y figuras, etc.

Los participantes pudieron, además de disfrutar de la suculenta comida, recoger los diplomas que acreditan su participación en el Curso, e involucrarse en futuros proyectos de nuestra Asociación.

Ese mismo día, con mucho orgullo, distinguimos con el galardón de la "Placa de Belenismo" por su constante colaboración a Francisco Martínez Andujar, uno de los miembros de nuestra Asociación que, con su especial dedicación y trabajo, permite que paso a paso nuestra Ascociación pueda cumplir objetivos cada año más significativos para nosotros, y para el mundillo del Belenismo.

Desde la Asociación Complutense de Belenistas os invitamos a todos los que queráis a participar en los próximos años en el Curso Práctico de Belenes que organizamos.

Os deseamos a todos los compañeros foreros que disfrutéis de este período estival

Un saludo de la Asociación Complutense de Belenistas

(IMG_5726 [640x480].JPG)

(IMG_5727 [640x480].JPG)

(IMG_5729 [640x480].JPG)

(IMG_5730 [640x480].JPG)

(IMG_5743 [640x480].JPG)

(IMG_5745 (Copy).JPG)

(IMG_5749 [640x480].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_5726 [640x480].JPG (94KB - 103 descargas)
Adjuntos IMG_5727 [640x480].JPG (90KB - 104 descargas)
Adjuntos IMG_5729 [640x480].JPG (88KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_5730 [640x480].JPG (83KB - 107 descargas)
Adjuntos IMG_5743 [640x480].JPG (70KB - 108 descargas)
Adjuntos IMG_5745 (Copy).JPG (62KB - 114 descargas)
Adjuntos IMG_5749 [640x480].JPG (75KB - 104 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Muy bonitos, felicidades, es una gran alegría poder ver que existen cursos con el fin de que el belenismo entre en todos los lugares.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
es muy emocionante ver a tantos foreros juntos y con tam buen fin,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software