Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Maquina de niebla

Páginas: 1
 

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
27/5/2009 19:25



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
El otro dia por una de esas casualidades que iene la vida, encontre un acuario destrozado en una carretera que va a un eco park, bueno al tema este tenia un aparatito de niebla y en la parte inferior unos filamentos como una resistencia, con un regulador que no se que es, ya lo fotografiare para ver que podemos conseguir con esto. He probado el aparatito de niebla y funciona muy bien hace una niebla impresionante, pero salta un chorrito justo encima de la menbrana que salpica bastante, he pensado en ponerle algo encima una especie de vaso para evitar la salpicaduras, lo he probado y solucionado no salpica pero el nivel que marca el vaso es el de la niebla no va a mas ni a menos, segunda duda la niebla moja relativamente y no se como afectara esto al belen, a las figuras y lo que mas me preocupa al mueble, tercera duda he leido por aqui que el aparato funciona solo durante 15 minutos y no se eso como se come si tengo que desenchufarlo cada 15 minutos o si se para y se enciende el solo o si tengo que ponerle un regulador horario etc...Y si alguien lo tiene y me puede dar algun consejo pues s elo agradecere muchisimo ya que me gustaria montarlo este año o si lo dejo puesto y si viene alguna visita pues lo enchufo y despues lo apago. No se espero vuestros consejos gracias de antemano.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
27/5/2009 21:23



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola sereno, a ver, yo tengo en mi belen uno de esos aparatejos, no se si sera igual o no, este mio es redondito y del tamaño de un polvoron, tiene unas lucesillas y si es cierto que salta un pelin de agua. Yo lo he resuelto de la siguiente manera, lo pongo encima de un fueguito con luz abajo y en la anunciacion del señor, por lo que le pongo unos palitos cruzados el los que cuelgo un calderillo, asi el chorrillo de agua da en la cruz del los palos y evita que salpique fuera.
Lo de los quince minutos , me descoloca ,ya que el mio esta durante cuatro horas diarias funcionando y va de categoria,asi que no se si sera el mismo aparato o no.
Espero haberte ayudado.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
27/5/2009 21:32



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=LA2cqUPa8tc
sereno pincha este enlace, es de nuestro belen de hace dos años. el de este año ha sido aun mejor, pero no he puesto aun el video.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software