Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cómo debo hacer?

Páginas: 1
 

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
15/12/2008 01:38



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Lola y compañer@s Belenistas:

Quiero poner en foro el fondo musical de mi pesebre, por si alguien quiere bajarlo...es un poco parecido al tuyo, pero tiene en determinados tiempos, lecturas bílblicas del profeta Isaías y Evangelios concernientes a la navidad, también trae villancicos, lo tengo en dos Cds, puedes ayudarme a colgarlo? También aprovecho la oportunidad para felicitarte por tus trabajos que realizas y de paso contarte que buscando cómo poner agua en mi pesebre, llegué a tu post y tuve la oportunidad de conocer tu precioso belén y saber de la existencia este maravilloso foro...

De antemano muchas gracias y les obsequio esta maravillosa obra que se llama " La Adoración de los Pastores" del pintor Neogranadino nacido en Santafé de Bogotá, Gregorio Vásquez de Arce y Ceballos (1638-1711)



(EL PESEBRE.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos EL PESEBRE.jpg (90KB - 115 descargas)

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
15/12/2008 01:53



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Bueno es sencillo, lo primero que tienes que hacer es conseguir pasarlo a archivos (.mp3 por ejemplo o cualquier otro) una vez los tengas en el ordenador lo único que tienes que hacer es subirlos a un servidor (www.megaupload.com, por ejemplo), te costará un rato. Luego publicas un post con los enlaces que te faciliten en megaupload para poder descargar el archivo y tatatachan los demás podremos disfrutarlo. Si no habla con inigomena igual te da una solución mejor. Bueno ya nos contarás y ante cualquier duda, ¡avisa!

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
15/12/2008 12:20



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Gracias electroaguas! he tratado de enviarte el archivo para que me ayudes a subirlo y cuando termina de cargar me dice que es muy pesado, no he logrado hacerlo.. se me hace un poco difícil, seguiré insistiendo hoy...

Un abrazo!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software