Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Programar los belenes por ordenador

Páginas: 1
 
walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos

Aqui os dejo un tutorial con todo lo necesario para poder hacerlo:

se trata de una tarjeta de unos 150 euros con el que podreis controlar 16 aparatos electronicos.

Se incluye software de control e instrucciones de montaje.

DESCARGAR PDF


DESCARGAR COMPRIMIDO RAR


DESCARGAR COMPRIMIDO ZIP


Si no os funcionan las descargas, Boton derecho del raton sobre cualquiera de estos 2 links, y Guardar destino como... Seleccionais dónde lo quereis guardar, y se deberia de guardar. luego vais a ese directorio y lo abris a mano dando doble click sobre el archivo que hayais guardado.

 

Os dejo un video para que veais un poco el programa en funcionamiento:

VER

 

Espero que os resulte útil.



Modificado por walo 16/9/2008 13:31
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola Walo: esta descarga no funciona... Revisar el enlace y peso del archivo. Gracias.
walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos

El enlace funciona correctamente, solo que igual no dispones del Adobe Reader Instalado en tu ordenador, para instalarlo necesitas ir a: www.adobe.com/es y ahi pinchar sobre un icono que pone: Get Adobe Reader, este enlace te llevara a otra pagina donde aparecera otro boton que pondra DESCARGAR. Le haces clic y sigues el asistente en pantalla.

 

El archivo pdf lo he tenido que subir a un servidor mio porque en el foro solo se pueden subir archivos hasta 200kb, y el mio ocupaba 6 veces mas que eso.

 

Dentro del archivo, encontrareis varios enlaces para iros descargando los diferentes programas y archivos que necesitais.

 

Alguien se lo puede descargar aparte de yo y jpstarancon?

No encuentro ninguna otra manera de subirlo asi que espero que os sirva tal y como esta.

 



Modificado por walo 16/9/2008 14:43

taramo

Posts: 128
Ubicación: Granada



Pastorcillo

Posts: 128

Ubicación: Granada

A mí tampoco me funciona y sí tengo el Acrobe Reader.

Tras realizar la descarga, se abre el programa y posteriormente se queda bloqueado. Lo he intentado varias veces y todas hace lo mismo.

Después me he metido en tu página (la que aparece en al dirección) y no he podido entrar en belenes porque dice estar en construcción, así como la de descargas.

walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos
En la web no entres porque la tengo en construccion, he actualizado los enlacesy lo he puesto en winrar y winzip tambien, ademas de un video para que veais como funciona el programa.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Con botón derecho sobre el enlace y Guardar destino como no hay problema, después se abre perfectamente. No he comprobado los enlaces que hay dentro del archivo, pero supongo que funcionan o simplemente copiar la dirección en la barra
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola Walo: tengo instalado el adobe reade 7.0 y el 5.0, sin embargo tus enlaces no funcionasn, ecepto el ultimo del video e incluso el enlace a tu web si funciona.
walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos

Prueba lo de situar el puntero de raton sobre el enlace, y cuando lo tengas encima: boton derecho y "guardar enlace como..."  a jeremfer le ha resultado, no se como a ti no, no obstante si quieres te lo envio por correo electronico.

 

En cuanto a la version de Adobe, ya van por la 8, te recomiendo que actualices ya que la 5 es casi en blanco y negro...



Modificado por walo 17/9/2008 11:19

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Yo tengo el 6.0 Pro y el Reader 5 y no hay problema....pero hay que hacerlo como te hemos dicho, botón derecho, etc. Si lo intentas abrir directamente te tira; me imagino que sea porque el archivo tiene peso y desde el enlace no te deje, pero si lo guardas y después lo abres desde donde está, no da problemas. Lo he abierto con los dos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software