Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Programar los belenes por ordenador

23
Burgos

Aqui os dejo un tutorial con todo lo necesario para poder hacerlo:

se trata de una tarjeta de unos 150 euros con el que podreis controlar 16 aparatos electronicos.

Se incluye software de control e instrucciones de montaje.

DESCARGAR PDF

DESCARGAR COMPRIMIDO RAR

DESCARGAR COMPRIMIDO ZIP

Si no os funcionan las descargas, Boton derecho del raton sobre cualquiera de estos 2 links, y Guardar destino como... Seleccionais dónde lo quereis guardar, y se deberia de guardar. luego vais a ese directorio y lo abris a mano dando doble click sobre el archivo que hayais guardado.

Os dejo un video para que veais un poco el programa en funcionamiento:

VER

Espero que os resulte útil.

Modificado por walo 16/9/2008 13:31
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1386
---- Gran Canaria
Hola Walo: esta descarga no funciona... Revisar el enlace y peso del archivo. Gracias.
23
Burgos

El enlace funciona correctamente, solo que igual no dispones del Adobe Reader Instalado en tu ordenador, para instalarlo necesitas ir a: www.adobe.com/es y ahi pinchar sobre un icono que pone: Get Adobe Reader, este enlace te llevara a otra pagina donde aparecera otro boton que pondra DESCARGAR. Le haces clic y sigues el asistente en pantalla.

El archivo pdf lo he tenido que subir a un servidor mio porque en el foro solo se pueden subir archivos hasta 200kb, y el mio ocupaba 6 veces mas que eso.

Dentro del archivo, encontrareis varios enlaces para iros descargando los diferentes programas y archivos que necesitais.

Alguien se lo puede descargar aparte de yo y jpstarancon?

No encuentro ninguna otra manera de subirlo asi que espero que os sirva tal y como esta.

Modificado por walo 16/9/2008 14:43
128
Granada

A mí tampoco me funciona y sí tengo el Acrobe Reader.

Tras realizar la descarga, se abre el programa y posteriormente se queda bloqueado. Lo he intentado varias veces y todas hace lo mismo.

Después me he metido en tu página (la que aparece en al dirección) y no he podido entrar en belenes porque dice estar en construcción, así como la de descargas.

23
Burgos
En la web no entres porque la tengo en construccion, he actualizado los enlacesy lo he puesto en winrar y winzip tambien, ademas de un video para que veais como funciona el programa.
Ponferrada (León)
Con botón derecho sobre el enlace y Guardar destino como no hay problema, después se abre perfectamente. No he comprobado los enlaces que hay dentro del archivo, pero supongo que funcionan o simplemente copiar la dirección en la barra
1386
---- Gran Canaria
Hola Walo: tengo instalado el adobe reade 7.0 y el 5.0, sin embargo tus enlaces no funcionasn, ecepto el ultimo del video e incluso el enlace a tu web si funciona.
23
Burgos

Prueba lo de situar el puntero de raton sobre el enlace, y cuando lo tengas encima: boton derecho y "guardar enlace como..."  a jeremfer le ha resultado, no se como a ti no, no obstante si quieres te lo envio por correo electronico.

En cuanto a la version de Adobe, ya van por la 8, te recomiendo que actualices ya que la 5 es casi en blanco y negro...

Modificado por walo 17/9/2008 11:19
Ponferrada (León)
Yo tengo el 6.0 Pro y el Reader 5 y no hay problema....pero hay que hacerlo como te hemos dicho, botón derecho, etc. Si lo intentas abrir directamente te tira; me imagino que sea porque el archivo tiene peso y desde el enlace no te deje, pero si lo guardas y después lo abres desde donde está, no da problemas. Lo he abierto con los dos
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software