Buenas, a todos:
Por circunstancias especiales, este año me veo obligado a montar el Belén de mi casa en un espacio mucho mas reducido que otros años. El problema es que, cuando comencé a comprar figuras hace ya unos cuantos años, me decanté por las de 21cm y aunque no tengo muchas tampoco, debido a este imprevisto, he perdido totalmente la perspectiva ( o será que me hago mayor).
La base que tengo que utilizar es de 120cm x 80cm, y las figuras que tengo vienen siendo, el misterio , la adoración de los Reyes a pie sin camellos ni nada, una anunciara a los pastores en 15cm ( esta si la compré mas pequeña en su día para ponerla el el fondo y dar mas profundidad) un par de pastores a pie, una aguadora un par de adorantes (arrodillados) y un par de puestecillos de mercado, de alfarería y comida, sin vendedores.
Se que en ese espacio no me va a caber todo y que resulte creíble, pero no soy capaz de crear algún juego de alturas o perspectivas o construcciones, que me de para crear una escena con los máximos o personajes.
No se si me explico o si me podréis ayudar alguno, con alguna idea o esquema o foto de referencia o...algo., porque me recurriendo al mantel dorado y en espumillón :-)
Gracias a todos por adelantado.
Un saludo,