Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con Iluminacion

Páginas: 1

C-Cimorelli

12/10/2013 23:25

Pastorcillo

Buenas, tengo una duda quiero iluminar mi Belen con focos led, pero me dicen que los coloque en paralelo y con un transistor para que estos aumente su corriente y alumbre mas fuerte pero no se como hacerlo, me pueden ayudar ?
cantabrana

15/10/2013 12:01

Pastorcillo

hola compadre:
La verdad es que yo no utilizaria foros led para iluminar el belen desde fuera y si les pondria dentro del belen en sitios estrategicos para dar importancia a algunos lunares importantes.
Me esplico los led no pueden hacer una iluminacion progresiva que es lo bonito de un belen ir simulando las fases del dia.
Yo utilizo bombillas de 80 o 60 W para el frontal del belen y de colores conectados a una centralita.
Marioahernandez

20/10/2013 09:30

Pastorcillo

Si se puede iluminar con LED ya que los hay en diferentes potencias. Generalmente son de 1/2 de Watt pero los hay hasta de 10 W de potencia que iluminan bastante bien y ahorran mucha energía. Todo depende del tamaño de tu Belén. ¿Qué tamaño de Belén tienes planeado construir? y ¿Dónde piensas o quieres colocarlos? me refiero a: planos generales, celaje, áreas específicas, casas, o como "cañones"... Un saludo enorme.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software