Buenos dias sevillano, yo con el estilo que tienen las figuras y el policromado que tienen,
no las metería dentro de una edificación cerrada.
Desde mi punto de vista las colocaría sobre una peana obalada de madera, el suelo simularía marmol y
por la parte trasera elevaría dos columnas, entre las dos columnas colocaría la estrella y para dar más efecto
al conjunto, tanto el suelo como las columnas irian en colores ocres o beiges claros la estrella en color plata,
en sintonía con el policromado de las figuras pero en tonos más claros para no restar protagonismo.
Creo que es de la manera que mas resaltaría el misterio, y si eres un poco manitas, yo te recomendaria que
separaras el niño jesus del pesebre y lo colocaras en los brazos de la Virgen, haciendo coincidir mirada con mirada.
Realmente no se el tamaño del misterio, pienso que esas piezas deben de tener casi los 30 cm,
piensa que si haces un edificio para que quede proporcionado, y si ese es el tamaño aproximado de las figuras, el
edificio sería enorme.
En el caso de un pesebre no habría ese problema, pero no dejaría de ser un pesebre grande.
Desde mi modesta opinión, las piezas que tienes son magnificas y el policromado es bastante elegante.
si pones ese misterio dentro de una edificación, creo que podrían perder algo de protagonismo.
Aun así, espero que te haya servido de ayuda y hagas lo que hagas espero poder ver tu trabajo
un saludo y feliz navidad