Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda para decidir sobre un diorama para las navidades proximas

Páginas: 1
 
juanjo

Posts: 106
Ubicación: Badajoz


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Badajoz
Hola Amigos/as, ya se que es pronto, pero es mi primer Diorama y quiero empezar cuatno antes, hasta ahora he preparado el Belen tradicional, pero este año queria exponer un Diorama, si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Tengo en la cabeza la idea de la llegada de los reyes magos, pero no se bien como hacerlo, si me podeis indicar donde ver algunas fotos, o sugerencias de como hacerlo, estoy abierto a vuestra sugerencias.

MUCHAS GRACIAS
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla


hola en los albunnes podria empezar pero seguro que ya estaran pensando como alludarte , yo no puedo porque seguro tu sabes mas que yo porque yo soy nobata ......saludos ....banbi....

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Hola Juanjo: Escucha tocayo una cosa intersante es saber de que espacio dispones la medida de tus figuras y la medida de la boca del Diorama.
Y despues si lo quieres en un interior o exterior.
Tal como dice Banbi en los albunes hay muchas ideas tienes una idea estupenda de un interior de los reyes en el belen de Javier de Sevilla que con no mucho fondo desarolla toda la escena o puedes buscar alguna mas en el exterior tambien muy logradas.
Ale mira compara y haz el sistema que mas te guste o que mejor se te adabte a tu espacio.
Pregunta lo que quieras miraremos de ayudar en lo que se pueda desde la distancia.

Saludos desde Catalunya

Joan
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software