Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Figuras antiguas de Castells, nuevas en mi colección

Páginas: 1 2
2
Catalunya
Tengo en mis manos el catalogo antiguo de estos artesanos, pero las fotografias son de muy pequeño tamaño i en blanco i negro, era un artesano afincado en la calle San silvestre nº4. El angel pertenece a la anunciacion a los pastores de figuras finas con el numero dos. casi todas sus figuras son copias de Castells i Daniel padre.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
¿Puedes escanear y colgar el catálogo? es interesante tener datos de este artesano que no teníamos nada
945
Catalunya
A los Castells los copiaron mucho, demasiado quizás, algunos con mejor fortuna que otros. En este caso, yo diria que el angel ha salido del taller de Castells, es demasiado idéntico en todos los aspectos, a los que hacen ellos (color, brazo, etc...). De la primera figura no quiero ser más papista que el Papa, la he tenido en mis manos y si es una copia seria muy pero que muy buena, a no ser que trabajasen con los moldes originales ¿? En cualquier caso es una muy buena pieza.
4116
Barcelona
Me encantaría que fueran "unos Riera", ya que Castells tengo a docenas... pero yo diría que son Castells, coincido con Antoni (de Mataró) en que el ángel seguro que es Castells... y que me gustaría mucho ver ese catálogo, contactaré contigo por el privado, si no te importa, Antoni (Garí)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software