Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Otros medios -> Programa de Radio "Camino de Belén"
Deja tus mensajes. Programa 28 de septiembre.

Páginas: 1 2
321
San Fernando, Cádiz
Crist por favor, intenta que se pueda descargar el programa una vez pasado, ¿sería posible? Yo es que a esa hora no puedo oirlo, y me parecería interesante, que al menos durante unos días estuviera disponible en la web para descargárselo y oirlo en 'falso directo' . Ya me dirás si es o no posible, de todos modos gracias por adelantado.

Ah y por cierto ¿podrías indicar en un post a quien le tocó el premio? Un saludo

Modificado por Mª del Mar 29/9/2006 00:00
Parte superior de la página Parte inferior de la página
183
vila-real
Por favor, Pitagorin... me interesa mucho el programa de hoy, pues me ha sido imposible escucharlo.
Otra pregunta... ¿cómo haces para grabarlo?
933
Valencia
Que sepa no debe haber problema alguno en grabarlo y enviarlo a quien lo quiera.

Crist, dinos si hacemos algo que no se debe hacer.

Para grabarlo de la web:

Dispongo de una tarjeta de sonido sound blaster,(algo antigua pero me vá muy bien para hacer estas cosas) le llevo la salida de baja frecuencia (no la amplificada) a la entrada de linea, configuro esta para que esté activa, existen muchos programas para grabación de emisoras on-line, desde la tarjeta de sonido, si necesitas más datos ó el programa del día 28 mandame una dire de hotmail por MP.
933
Valencia
Para el que quiera el programa del día 28 Septiembre del 2006, me envie un privado y le doy una dirección para descargarlo de forma directa.

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software