Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Modelado de figuras 1

Páginas: 1 2

mavalram_1959

27/3/2009 02:40

Pastorcillo

Paz y bien, saludos cordiales y muchas gracias paisano, por tu respuesta.

Modificado por mavalram_1959 27/3/2009 02:46

campesina

27/3/2009 08:28

Pastorcillo

Malaguita - 27/3/2009 02:14 campesina, la que yo uso es la marca sio-2 plus..estoy viendo ahora mismo el embase y se llama asi... un saludo

Claro que si Malaquita, tienes toda la razón.

Y tengo un disgusto grande .Yo no compré la sio2-plus sino la sino la sio argila..ésta mira

http://www.sio-2.com/default.asp?idIdioma=2&idSeccion=catalogo&id1=9&aux=SIO-2_ARGILA

lo malo es que la vendían en la misma zona las dos, la plus y ésta

la plus que compré es ésta

http://www.sio-2.com/default.asp?idIdioma=2&idSeccion=catalogo&id1=3&aux=SIO-2_PLUS

Según pone aquí, la arguila sí que hay que pasarla por el horno. Ya tengo secas las figuras. Han reducido mucho, es más, una no parece la misma que hice. :(  La del hijo.

Se a afinado mucho la nariz, la cabeza se a deformado un poco...Lo malo es que es maciza, no me atreví a vaciarla y tampoco quiero pasarla por el hornopor eso mismo que decís..va a estallar.

Así que no me queda otra que mojar un poco la figura..añadir la masa que necesite para ir restaurando las formas....y en todo caso, darle una buena capa de tapaporos. Dure lo que dure..qué le voy a hacer.!

mavalram_1959

27/3/2009 15:46

Pastorcillo

Hola Ana, te queria comentar que en lo que  has dicho al final del post de mojar la figura de barro, yo te aconsejaria mejor que le dieses pinseladas de cola de carpintero y acto seguido añadirle a la figura lo que le falta. De lo contrario si la humedeces con agua, cuando se seque la arcilla se desprenderá lo añadido de la figura. Saludos.

campesina

27/3/2009 20:09

Pastorcillo

No sabes lo que te agradezco esa información! Muchas pero muchísimas gracias, en serio! desde luego , eso haré. Ya que han quedado diferentes a como las hice, si encima se me cae lo que les añada, terminarían mal del todo !! Gracias!!
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software