Pastorcillo
A , ACAPULCOROCK, alcazar, anamarinpla, angeles.porras.gonza, archi, arnido, ASSOR, baxterbordo, Belenaria, chuscoms, escipion, fiestas, Fran A., Gabriel.G, galtxa, Garteo&Martinez, gatitos, gilda, ITREVIÑOM, Joan i Montse, jomilasole, Jordi pl., Jose Manuel, juraloga, kimethm, laica, LUISPO, Mahuca, manu69, maryglo, Master40, Memen, Miztriel, Moises HM, Nano50, nirgellep, nonsei, olibano, olpof, paco herrera, paco60, pati, PedroBD, pilita, Ramón Hidalgo, ROMADASA 1, SEVILLANA76, Tikal, VAmorós, veleno y Zucely les gusta esto. |
Pastorcillo
A , alcazar, angeles.porras.gonza, ASSOR, chuscoms, dos hermanas, escipion, fiestas, gatitos, gilda, LUISPO, Mahuca, manu69, Nano50, nonsei, olibano, olpof, paco herrera, paco60, pati, pilita, Ramón Hidalgo, ROMADASA 1 y Tikal les gusta esto. |
Pastorcillo
A , ACAPULCOROCK, anamarinpla, angeles.porras.gonza, ASSOR, Belenaria, chuscoms, escipion, fiestas, gatitos, gilda, kimethm, manu69, nonsei, paco herrera, paco60, pati, pilita, Ramón Hidalgo y Tikal les gusta esto. |
Pastorcillo
A alcazar, angeles.porras.gonza, arnido, ASSOR, Belenaria, belenista forofa, chuscoms, escipion, fiestas, Gabriel.G, gatitos, gilda, jbr_belenes, kimethm, manu69, olibano, paco60, pati, pilita, Ramón Hidalgo y ROMADASA 1 les gusta esto. |
Pastorcillo
¿Para qué tamaño lo realiza?
|
Pastorcillo
gracias a todos por vuestras palabras
Antonio me preguntas por el tamaño
Puedo hacer de cualquier tamaño… por ejemplo los pueblos están hechas cada casa con un tamaño de 1,50 o 2,00 cmt. – puertas y ventanas pues las que están en las fotos son desde 10 a 30 cmt. – el carro con el buey es para figuras de 1,50 cmt y los otros carros son para figuras de 12, 20 o 30 cmt. – los puestos de ventas y mobiliario son para figuras de 24 o 30 cmt aunque también tengo hechos para escala de 8 o 12 cmt.
Como veras el tamaño es lo de menos simplemente es buscar la escala y hacerlo
|
Pastorcillo
A alcazar, angeles.porras.gonza, ASSOR, Belenaria, chuscoms, escipion, fiestas, gatitos, J. David, jbr_belenes, jomilasole, JUAN SUECA, kimethm, LUISPO, olpof, paco60, pati, Ramón Hidalgo, Tikal y Zucely les gusta esto. |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
A alcazar, angeles.porras.gonza, ASSOR, chuscoms, escipion, fiestas, J. David, nonsei, olibano, olpof, pati, Ramón Hidalgo, Tikal y VAmorós les gusta esto. |
Pastorcillo
Felicidades, todos los trabajos son preciosos ¿ haces encargos para ventas ?
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
haces encargos para vender?
Gracias por compartir
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
pitas
(pitas.jpg) Adjuntos
----------------
pitas.jpg (256KB - 287 descargas) |
Pastorcillo
Buenos dias me podrias decir los precios de los trabajos que realizas y medidas
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
hola Pax me alegra que te guste mis ventanas
los camellos si están tuneados pero no son de los chinos si no originales de Puig, realizados en plástico de 7cmt. y de fecha entre los años 1970 y 1980
FELIZ NAVIDAD
Modificado por vinodelatierra 15/2/2016 22:12
|
Pastorcillo
En qué material están hechas las chumberas, artista ?
Enhorabuena por esta demostración de buen hacer. Todo es precioso.
|
Pastorcillo
hola Currro
las chumberas están realizadas en barro
FELIZ NAVIDAD
|
Pastorcillo
pozo para figuras de 8-10cmt
(20160403_122654.jpg) Adjuntos
----------------
20160403_122654.jpg (324KB - 283 descargas) |
Pastorcillo
...continuando con tema espinoso...¿Cómo unes las distintas "hojas" de la chumbera?. Yo he hecho una de porex con cola caliente, pero no estoy del todo satisfecho. Gracias y de nuevo, enhorabuena por tus variados y bien realizados trabajos.
|