Un saludo coterráneo. Durante años los busqué y no fue posible saber si alguien, alguna vez, los trajo o los armó aquí, pero te puedo recomendar que te conectes con Alcaicería, una empresa ubicada en Córdoba que te lo puede enviar a Venezuela, vía correo, con toda confianza. Yo, en lo personal, he tenido contacto con Don Miguel Mariscal, propietario del negocio, quien tiene una gran disposición por ayudar a los que nos encontramos distantes y solucionar nuestros problemas. En su tienda tiene una variedad de día y noche con precios muy solidarios. Te recuerdo que su corriente es 220V y hay que utilizar transformadores de 120V a 220V, yo los he utilizado y trabajan a la perfección.
Si es tu gusto, le puedes decir que Alex Oropeza, de Caracas, Venezuela, te informó acerca de él. Con su ayuda, pude armar mi Belén. De su tienda me he traído algunos productos, pero también los he solicitado, vía internet, y me han llegado sin ningún tipo de novedad. Claro, lo hice cuando el cupo de dólares era mayor.
Para este año, quería cambiar el que tengo, pero hube de suspender el viaje, seguro el año que viene voy por lo que quiero, un poco más sofisticado, pero es lo máximo que querría un cofrade belenista.
Si no lo llegases a adquirir, el año que viene te vendo el mío, si lo deseas.
No obstante, te deseo suerte en la búsqueda de tu día y noche.
Un saludo cordial,
Alex Frank.