|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola.
Esta mañana, un amigo forero me alertó sobre la existencia de un blog, dedicado a la construcción y venta de belenes, en el que se usan fotos de belenes no realizados por la persona que los vende.
Uno de los míos estaba entre ellos y podréis reconocer algunos belenes de otros foreros.
A través de la opción de contactos del propio blog, exigí la inmediata eliminación de mi belén, tanto de la propia web como del catálogo en PDF que ofrecen. Minutos más tarde han atendido mi petición.
Si alguno de vosotros os veis afectado, os animo a hacer lo mismo que yo y exigir se eliminen.
He de decir que en el propio blog comentan que algunas de esas fotos pertenecen a autores anónimos y que se usan sólo a modo de ejemplo. Pero este comentario se hace en letra muy pequeña, comúnmente usada cuando hay intención de engañar o inducir al error. Además, los autores no son anónimos porque algunas o muchas de las fotos parecen haber sido extraídas de nuestro foro, donde puede comprobarse perfectamente la autoría. En mi caso concreto, no sólo el belén es mío, sino que la foto también lo es y estaba plenamente identificada en la esquina inferior derecha y borrada dicha identificación para publicarla en el blog.
El blog es http://belenartesanal.blogspot.com.es/
Aunque encima con esto pueda tener publicidad extra, creo que es conveniente alertar para quien se pueda sentir ofendido o engañado.
Saludos desde Jerez.
.
He solicitado la eliminación del citado blog, la publicación de unas fotos de un trabajo mío.
Un cordial saludo.
Bueno, en el momento en el que escribo este comentario ya no aparece el conjunto de fotos ni el catálogo en el blog.
Sólo aparecen un par de fotos sin identificar.
Habrá que estar atentos a la nueva temporada, conforme se acerque la próxima Navidad, ya que, según cuentan en el blog, es la forma en que operan.
No estaría de más, si nos lee el propietario del blog, que ofreciese algún tipo de disculpa, que puede hacernos llegar mediante su publicación en el mismo.
Saludos desde Jerez.
.
Gracias Manuel por dar la cara.
A mí me vale.
Saludos desde Jerez.
.
Páginas: 1 2 |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |