|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pongo el link al hilo donde hasta ahora se hablaba de las figuras de José Ángel http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8185&posts...
Debe existir alguno más que ahora no encuentro (un pastor de los primeros, que me suena estuvo en un belén de Hipercor) y otros donde están unas miniaturas preciosas (que se pueden ver también en la página de la Asoc. Belenistas de Sevilla)Hola a todos:
Como ya podréis haber visto ya estoy realizando encargos, yo estaba esperando al Congreso de San Fernando para que allí se haga oficial y decirlo en público que me dedico a este maravilloso mundo del belén pero la oportunidad que me brinda este foro no se tiene todos los dias. Quiero dar las gracias al foro en general y mas concretamente a su administrador Iñigo Mena por brindarme esta oportunidad.
Deciros que ahora mismo me encuentro volcado en la preparación de encargos y figuras que irán expuestas en el Congreso de San Fernando, de las cuales os hago un pequeño adelanto de un nacimiento, que es propiedad de un forero y el cual está muy contento con su adquisición. Es un conjunto de figuras de 30cm cuya técnica es arcilla cocida y policromada y la podréis ver terminada después del congreso, ya que será una de las figuras que podré exponer allí. Espero que os guste.
Un saludo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |