Pastorcillo
Estimados y respetables foreros, creo que nuestros principios como Belenistas deben de ser humildad y sencilles, la cual exhorto a que lo pongamos en práctica, ya que nuestro fin es hablar de nuestras presentaciones de un Belen, donde el niño Jesús ha nacido, eso nos debe de llenar el espíritu de comprensión y quiero atreverme a solicitar que principalmente respetemos el espacio, por que este tema lo inicio Suny con las fotos de una linda creacion de Mary y creo que especialmente ellos o cada uno de nosotros escribimos con ilusión de ser respondidos a nuestros sueños plasmados en un belén que tanto nos ha costado hacerlo, indiferente que sea grande o pequeño, solo con fotografiarlo y plasmarlo para cada uno de los foreros creo que ya es suficiente mérito .
espero que sigamos opinando sobre el tema que inicio Suny por respeto , con el fin de seguir creciendo en este ambiente y aprender de cada uno de los maestros, que no son solo los que hacen bellos belénes, si lo cada uno de los integrantes, que de cada uno de ellos aprendemos algo nuevo.
saludos cordiales
|
Pastorcillo
Danilo, tienes toda la razon del mundo creo que nadie en estos dias dias podia haberlo expresado mejor estamos aqui unidos por una aficion la cual es la repesentacion del nacimiento de nuestro señor. Habra quien crea mas o crea menos. estas pequeñas redencillas no son mas que pequeñas discursiones tontas QUE NO VAN A NINGUN LADO y que devido a que no nos vemos ni las decimos cara a cara pueden sonar peor de lo que realmente esta escrito por eso no se le deve dar mas importancia de la que realmente tiene. un saludo danilo y gracias por abrirnos los ojos!
|