Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Casitas made in Mari.

Páginas: 1 2

Suny

18/1/2010 15:30

Pastorcillo

Hola Mari.

Hace tiempo que te lo debía... aquí tienes tus casitas para la lejanía... a ver cuando tienes tiempo tú... y nos haces un paso a paso.

Me encantaron chicos estas casitas incrustadas en un pedazo de corcho... ¿a qué son chulis?

Besicos.

(wP1070997.jpg)

(wP1070999.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1070997.jpg (113KB - 135 descargas)
Adjuntos wP1070999.jpg (143KB - 135 descargas)
18/1/2010 16:15

Chulis, chulis.
APRENDIZ

18/1/2010 16:58

Pastorcillo

Son ideales.
Ascensión

Ascensión
27/1/2010 19:50

Muchas gracias querida Suny por haberlas puesto...

antorcha

Pastorcillo

tienes que mejorar mucho en el mundo del belenismo solo te doy un consejo como belenista que soy

veladura

Pastorcillo

<p>antorcha me gustaria ver tus trabajos</p>
borne

Pastorcillo

antorcha que suny es una maestraaaa que te estas equivocandooo..un saludo y mándame unas gambitas de romerijo que hace más de un año que no las pruebo...
larita

Pastorcillo

Antorcha, que no te ha dado tiempo a conocer a las personas de este foro, que estás muy recien llegado.

Suny

Pastorcillo

antorcha - 6/2/2010 20:09

tienes que mejorar mucho en el mundo del belenismo solo te doy un consejo como belenista que soy :)

borne - 7/2/2010 16:42

antorcha que suny es una maestraaaa que te estas equivocandooo.

Hola a todos.

Sabes Antorcha... todos tenemos que mejorar... yo la primera... pero seguro que tú too.

Gracias Borne too a ti... pero os equivocais los dos... Antorcha y tú... yo en Belenismo solo soy UNA NOVATA... siempre lo digo... vamos que maestra no soy de nadie... quería ser profe de mates pero me quede en el camino.

Las casitas son de Mari... si lo leeis bien... eso pongo bien clarito... y ella sí es UNA GRAN BELENISTA... es normal que a algunos os gusten sus casitas y a otros no... a mi me encantaron... y por eso las he puesto.

Besicos.

veladura

Pastorcillo

Antorcha por el comentario que haces me parece que tienes muy poco de belenista
macmo

11/2/2010 22:57

Pastorcillo

Pues la verdad es que a mi si me gustaron las casitas
Creo que una cosa puede gustar mas o menos pero lo que tengo claro es que hay que ser muy respetuoso hacia los demas
Un saludo a todos

mariodrummer

12/2/2010 04:01

Pastorcillo

Estan chulisimas!!! pon un paso a paso xk para lejania y sitios con un pokillo de profundidad irian de lujoo!!

Dejar al maestro antorcha, que el es un makina!! no lo sabiais?? el tiene... bufff... un master en belenismo... es mas! era ingeniero en epoca de matusalen y diseño el portal de belen.. de echo el dijo... ostras que bien quedaria aqui un buey... llamó x telefono a los de atrezzo y dijo: A ver un buey para el sector 14!! al portal le falta algo!!!... y lo digo yo que soy belenista.. '¬¬

Bueno querido antorcha.. buen nombre de los 4 fantasticos.. la cosa, el hombre antorcha, la mujer invisible y el hombre elastico... que sepas QUE NI EL MAS SABIO ES LO SUFICIENTEMENTE SABIO! TODOS TENEMOS QUE APRENDER.... TE LO DIGO YO.. QUE SOY BELENISTA......TAMBIEN

las cosas no son lo que se dicen sino COMO se dicen!! podias decir vaya estan chulas PERO yo le haria tal y tal.. no es lo mismo yamar que salir a abrir!!

Modificado por mariodrummer 12/2/2010 04:05

molaes

12/2/2010 05:59

Pastorcillo

Antorcha , me parece a mi o se te está prendiendo fuego el palito?...
No es bueno el egocentrismo,
Hacé que tus entradas al foro sean agradables, al punto de que cada vez que veamos tus posts sea un placer ver tus obras y saludarte,.... no lo arruines...
Te lo aconsejo, yo que no soy belenista...AÜN
A Mari , nuestras mas sinceras felicitaciones porque son unas miniaturas muy bonitas y delicadas.
A Suny por compartirlas

Modificado por molaes 12/2/2010 06:13

mariodrummer

13/2/2010 22:26

Pastorcillo

pos si, no es bueno mear tan alto..! porque si no, al final, te meas encima!

Modificado por mariodrummer 13/2/2010 22:27

inigomena

14/2/2010 15:16

Herodes

Perdondad, pero, si el comentario de antorcha ha sido desacertado, la verdad es que algunos de los últimos están todavía más fuera de lugar. Haced el favor de conteneros un poco.

inigomena

14/2/2010 15:18

Herodes

Y por supuesto las casitas de Mari son ideales para lo que son, casas de lejanía . Seguro que las de primer plano las detalla más, pero para lejanía tal como están son perfectas, y al ser más sencillas seguro que las hace en un pis-pas. Lo absurdo sería matarse a trabajar en detalles que, por estar lejos, no se van a poder apreciar.
Un saludo

mariodrummer

14/2/2010 19:40

Pastorcillo

Cierto es! bueno en casod que si me he pasado, pido perdon al foro en general y a todos sus usuarios, tanto propios como simples visitantes. Pero me reitero en que,.... Las cosas no son lo que se dicen, sino, como se dicen...

jeremfer

15/2/2010 08:26

Yo no voy a hablar de las casitas de Mari que son perfectas y que Suny nos presenta con todo el cariño....voy hablar de la ORTOGRAFIA...si otra vez de la ortografía, sobre todo del lenguaje de "móvil" empleado por mariodrummer (en este hilo y en otros), que ya se ha dicho no se cuantas veces que no debe emplearse y por eso rogaría a mariodrummer, con todo el cariño, aunque sin arrimarnos mucho, que procure no emplearlo
QUOTE]mariodrummer - 12/2/2010 04:01 ..xk ...un pokillo ...un makina!! ... llamó x telefono ...
Gracias de antemano

las_tres_caidas

15/2/2010 10:49

Pastorcillo

pues a mi me parecen preciosas esas casicas, además en un contexto muy vistoso y muy cuidado, y aún encima son para la lejanía, no se va a estar la muchacha tallando hasta el último detalle.....a mi me gustan.....y de los otros comentarios, "no hay mayor desprecio que el no aprecio" o algo así es el refrán, cada cual tiene su opinión y si por un comentario desafortunado nos tiramos a contestar al gran belenista, esta página acaba siendo una discursión entre un ARTISTA y muchos aficionados.....deberíamos todos, leer el título del post antes de escribir y contestar en consecuencia, no?? en este pone "casitas Made in Mari" se supone que las casitas son hechas por Mari y no por Sunny, y deberíamos comentar las casitas de Mari, y no la profesionalidad del nuevo amigo....

y ahora no me deis leña a mi,jajaj...por decir lo que no deberíamos hacer, haciendolo yo...jajaj... un abrazooo gente!!!!

y tanto a Sunny como a Mari, enhorabuena por ese trabajo......

mariodrummer

16/2/2010 21:07

Pastorcillo

bueno no creo que sea tan horrible que escriba asi. porque son abrebiaturas y creo que no hacen mucho daño aparte son pequeñas palabras que creo que carecen de importancia... vamos digo yo... hay quien escribe sin abreviaturas y tiene faltas de ortografia pero creo que estamos en este mundo para respetarnos. y si no me vais a dejar que en vez de poner "que" ponga "ke" o "porque" ponga "xk" .. si quieres un dia te pongo como se escribe x sms la gente del siglo xx| y comprenderas que lo que hagoo es tan mal.. ya que se entiende perfectamente gracias X leerme

mariodrummer

16/2/2010 21:12

Pastorcillo

aunque bueno si es porque es una norma que la gente mayor quizas no me entiende ( cosa que dudo mucho) intentare escribir mejor.. usando terminos correctos y todas esas cosas de gente mayor..;)

aunque hay un dicho que dice...RENOVARSE O MORIR!! y nadie quiere que se muera la gente del foro, ya que aunque no esten gramaticalmete bien escritas son ideas y puede que sean innovadoras. no?

Modificado por mariodrummer 16/2/2010 21:16

inigomena

16/2/2010 22:07

Herodes

mariodrummer - 16/2/2010 21:07

bueno no creo que sea tan horrible que escriba asi. porque son abrebiaturas y creo que no hacen mucho daño aparte son pequeñas palabras que creo que carecen de importancia... vamos digo yo... hay quien escribe sin abreviaturas y tiene faltas de ortografia pero creo que estamos en este mundo para respetarnos. y si no me vais a dejar que en vez de poner "que" ponga "ke" o "porque" ponga "xk" .. si quieres un dia te pongo como se escribe x sms la gente del siglo xx| y comprenderas que lo que hagoo es tan mal.. ya que se entiende perfectamente gracias X leerme

Mario, las normas del Foro indican que no se escriba así. Los sms son una cosa, y el resto del mundo otra. Por ponerte un ejemplo: cuando tengas edad de trabajar y mandes un currículum, mándalo con esas abreviaturas a ver qué caso te hacen... o si un día eres periodista, dale a tu redactor jefe un artículo escrito así...

Claro que estamos para respetarnos, aquí en el Foro las normas son escribir sin abreviaturas de ese tipo y lo más correctamente que uno pueda . Eso es respetar a los demás. En cambio, si escribes como a ti te da la gana sin respetar las normas (del Foro y de la RAE) que sirven para que todos nos entendamos mejor, lo que haces es faltarnos tú al respeto a todos. Así que si quieres participar con respeto en el Foro, no uses lenguaje de móvil.

Un saludo

inigomena

16/2/2010 22:09

Herodes

Por cierto, también dije hace poco que las firmas deben ser breves, pero como os estáis aficionando a poner parrafadas o muchas líneas voy a tener que limitar el espacio que se pueda usar para la firma.

Un saludo

mariodrummer

16/2/2010 22:48

Pastorcillo

hummm. perdona pero tengo 25 años y e trabajado tanto de camarero en mas de 5 restaurantes ( los cuaes de mas de 2 tenedores ) con pajarita chaleco etc. Oficial de segunda en topografia (metro linea 2 de valencia,) perforador de hormigon, Tecnico de farmacia en Hospital Quiron de valencia, conductor administrativo de Ford! ( coches) es decir estrenaba cada noche mas de 45 coches.. focus, fiesta, mondeo, ka y mazda 2 (ya que los fabrica ford)... y bueno llevo currando en cosillas desde los 16 años.. asique creo que tengo edad de trabajar. y porsupuesto el curriculum perfecto...

Pero bueno si es menester INTENTARE no usar abrebiaturas. pido perdon a todos los usuarios de este foro por mi lenguaje. ahi queda dicho..

.

Modificado por mariodrummer 16/2/2010 22:53

mariodrummer

23/2/2010 16:28

Pastorcillo

no hablan mas en este post?
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software