Pastorcillo
A , , , , alcazar, alfarera, aluca, anamarinpla, ángel gabriel, archi, artesanodelbelen, baxterbordo, belenista forofa, Belenista632, Benamejí, bob-trenzzas, bolos, Caleti Man, calico, CARLOS MARCOS, Copons, enrique, Feli, Fernando Sanz Lopez, fernandoc1974, fiestas, Fran A., fvalver, galtxa, J. David, Joan i Montse, johan, Jokysacoje, josera, JUAN SUECA, kimethm, LUISPO, macarena, manolito de jesus, manu69, maruchi75, maryglo, Master40, Mikel el de Paris, Nano50, nonsei, olibano, olpof, PANCARO, pati, publipifer, quicoline3, Salva, Tikal, Toni444 y umbrete les gusta esto. |
Pastorcillo
Muy buen trabajo Lola, muy bueno, como todo lo que haces y encima, veterinaria, je,je,je, eres un parto muy bien aprovechado; lo que no alcanzo a ver es si está iluminado y cómo,... sigue deleitándonos.
Besitos y un fuerte abrazo a mi tocayo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Luis.....Es que no puedes alcanzar a ver cómo está iluminado y es que no hay iluminación. Me lo pidieron sin iluminar.
uy!!! tengo más olvidado ya lo de veterinaria......hace ya tres años que no ejerzo.
Esta tarde veré a Luis A. y se lo diré.
Besos.
|
Lola, es una verdadera maravilla. Me he quedado con la boca abierta. ¡Vaya realismo has captado! Pq apareces en la foto, que si no, parecerían fotos de la realidad.
Te quería preguntar cómo has hecho las fachadas y cómo lo has pintado. Muchas gracias.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Mi aplauso más sincero ¡¡¡.
Enhorabuena. Original, real, bonito y muy bien pintado.
|
Pastorcillo
Alcazar, gracias por tu comentario.....Empecé a poner un paso a paso en ese apartado ahí puedes ir viéndolo, aunque cómo no es inmediato tendremos que esperar...
Currosevilla, gracias
|
Un gran trabajo, felicidades y gracias por mostrarnoslo.
Saludos.
|
Un supertrabajo como todo lo que haces.
|
Pastorcillo
Lola, como ya te he dicho en tu canal de facebook, te ha quedado impresionante, con un realismo tremendo.
Mi enhorabuena.
|
Muchas gracias Lola. Luego vi el paso a paso.
Un saludo desde Segovia
|
Pastorcillo
Hola compañera Lola, un trabajo muy bueno con detalles realmente laboriosos.
Enhorabuena.
Saludos, umbrete
|
Pastorcillo
Gracias a todos por vuestros comentarios y seguir mis trabajos.
Saludos.
|
Pastorcillo
Enhorabuena, Lola. Peazo diorama!!!. Por aquí las construcciones son muy parecidas con la diferencia que por aquí se usaban los adobes de barro en lugar de la piedra, pero las puertas, ventanas, etc. son idénticas.
|
Pastorcillo
Hola Lola,
primero de todo darte la enhorabuena por esas construcciones tan bonitas y tan conseguidas. He visto varios trabajos tuyos en las fotos del foro y tengo una duda que quisiera que me respondieses si es posible:-) ¿Que usas como hierba? ¿Si es algo elaborado me podrias decir los pasos a seguir?
Gracias de antemano.
|
Pastorcillo
Maravilloso,un trabajo excepcional.El realismo es impresionante y todo el conjunto en general es una verdadera maravilla.Felicidades por tan bello trabajo.
|
Pastorcillo
Maravilloso,un trabajo excepcional.El realismo es impresionante y todo el conjunto en general es una verdadera maravilla.Felicidades por tan bello trabajo.
|
Pastorcillo
Una maravilla Lola, como todo lo que haces, felicidades
|
Pastorcillo
precioso ,parece de verdad y las puertas y todo, eres una maquina felicidades ,un saludo.
|
Pastorcillo
precioso ,parece de verdad y las puertas y todo, eres una maquina felicidades ,un saludo.
|
Pastorcillo
Espectacular, es precioso.
Un saludo
|
Pastorcillo
Me encanta,está muy logrado.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Vaya!,Perdonar que no os haya contestado pero he estado unos días de vacaciones .
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado. Yo he disfrutado muchísimo haciéndolo.
Me preguntáis por la hierba pues deciros que es musgo natural.
|
Un magnífico trabajo,enhorabuena.
|
Pastorcillo
me gusta mucho, enhorabuena
|
Pastorcillo
Una auténtica preciosidad. Saludos.
|