|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola amigo ROCHANO, como te dije que hice un caballo para hacer el paso de semana santa llamado: "Archicofradia de Stmo Cristo de la sangre". El cual ya verás porqué no estoy contento con el resultado.
1º Las patas me han salido cortas
2º La musculatura del caballo no está bien acentuada.
3º Deberia de haber estado un poco mas inclinado de lo que está.
Bueno, pues tu me das tu opinión, por ser el primer caballo que he modelado.
Un cordial saludo.
Hola compañeros, muchas gracias por vuestra opinión y por el ánimo que me habeis dado. La postura que realmente me interesaba hacerle al caballo, es la de la foto-2.
Creo que voy a hacerlo de nuevo y hacer lo que ha dicho Alan, sobre tener la plantilla del caballo delante. Y así conforme voy haciendo el esqueleto, lo voy poniendo en la posición y tamaño del caballo de la plantilla.
Por cierto, me han dicho que siempre al empezar, al aprender a hacer algo, es necesario desperdiciar algo de material. Y que es extraño que alguien que empiece desde "0" no desperdicie algo de material. Porque para aprender, se aprende cometiendo fallos al hacer cualquier cosa, hasta que con la experiencia lo vas haciendo mejor, hasta que lo haces totalmente correcto. Moraleja: no se puede subir un segundo escalón, sin pisar el primero antes. Y de hecho, es verdad.
Nuevamente os doy las gracias, y recibir un cordial saludo, desde Málaga.
Hola a todos los compis de este magnifico y creativo foro. Alan gracias por tus consejos, los voy a tomar, y descuida que antes de pintarlo lo pondré para que lo veas.
Salomón, gracias por darme ánimo, pero ya quisiera haberlo hecho tal como se muestra en el trono, queda precioso el grupo escultorico. Y del caballo que yo he modelado al que va sosteniendo al centurión romano que va montado sobre el caballo que quiero reproducir, pues este que va en el trono ni punto de comparación con el mio. Ya ves yo he modelado ese caballo y reconozco que no está lo suficientemente bien, como para estar satisfecho de mi trabajo, pues soy un poco exigente en el sentido de que las cosas que haga me salgan, clavadas al original, por lo menos lo mas parecido posible. Saludos cordiales a todos, desde Málaga.
Aquí os muestro algo de sta preciosa cofradia de la sangre. Saludos.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |