Pues eso,que tamaño tienen las figuras de sus belenes.
Modificado por laina43 16/11/2005 22:32
|

Herodes
4413
Pamplona
Huidaburgas - 16/11/2005 3:13 PM
20 cms Marmolina-Terracota-Escayola
Saludos.
tienes que marcar la respuesta en las opciones de arriba, con poner el mensaje aquí no basta
|
Pastorcillo
2627
Pamplona
laina43 - 16/11/2005 10:04 PM
Pues eso,que tamaño tienen las figuras de sus belenes,podeis marcar varias opciones.
No me ha dejado marcar varias opciones
|

Pastorcillo
565
Zona Garraf (Barcelona)
Eiiiiiiiii Companys EyyyyyyyyCompañeros:
Que otra encuesta al final podremos hacer hasta el C.i.E.
mis preferencias son . Carratala, Muns, Castells, germans Colomer, todas de barro excepto Muns todas las de mas las priner plano de 15 cn
Hay otras de cistal, metal, porcelana ,gres etc.etc tengo una pequeña coleccion mas de 1000 piezas.
I con sempre Bon Nadal i bons Pessebres pera tots.
Saludos desde Catalunya.
Joan
|

Pastorcillo
565
Zona Garraf (Barcelona)
no funciona e votado y no sele el voto TONNNGOOOO
|

Herodes
4413
Pamplona
Joan - 17/11/2005 1:33 AM
no funciona e votado y no sele el voto TONNNGOOOO
mmm, ¿has marcado tu opción en la lista de arriba y le has dado a enviar? si lo has hecho, te dirá "ud. ya votó en esta encuesta", y te contará el voto. si no, podrás enviar tu voto. vamos, así debería funcionar, si no es así me dices.
|
La gran mayoría de 24 cms, aunque también hay desde 7 cms que utilizo para lejanía.
|

Pastorcillo
1700
VALENCIA
Depende donde se haga el belen, para las casas normales y en paisaje de 10/12, para un belen de gran tantamaño las de 21. Todo depende de lo que se haga y donde se haga. Es muy relativo lo del tamaño
|

Pastorcillo
565
Zona Garraf (Barcelona)
Inigo lo hice correcto per no salio el voto caso concreto ya habia un voto en 15 puse el mio y todovia hay solo uno.
Per como Siempre Bon Nadal i bons Pessebres per a tots.
que i faren no va (que le haremos no funciona)
Saludos desde Catalunya.
Joan
|
He estado dando una "vuelta" por el foro. Me llama la atención que no se tengan en cuenta las figurs alborox de 4 cm. Sé que no son realistas, pero mucha gente las usa en sus belenes.
|
Pastorcillo
22
Tarancon (Cuenca)
Hola a todos amigos belenistas, yo no he podido votar en la encuesta porque como dice el amigo teto yo uso figuras de alborox, las cuales son de 4 cm, (medida que no esta puesta para votar). Estoy de acuerdo con el en que son poco realistas pero a mis hijas de 4 y 3 años les encantan, y de eso, aparte de lo que yo tambien disfruto, es de lo que se trata, de que no se pierda la tradicion del belen. Soy nuevo y este foro asi como el tema del que trata me parece una gozada ENHORABUENA.
|
Pastorcillo
2627
Pamplona
Bienvenido al foro, esto es lo mejor para apasionarse más todavía por el belén aprendiendo todosa de todos.
|

Pastorcillo
189
A mi no se me marca la opción y me pone" Usted ya votó en esta encuesta" y palabra que no he votado.
Bueno mi Misterio y los Reyes 14 cm y las demás figuras 11 cm
|
Pastorcillo
299
Guatemala
Hola a todos, mis figuras son 20 Cms. humildemente de Yeso..hasta pronto
|
Pastorcillo
4310
pueblecito de sevilla
hola no importa que sean de lleso , las mias son de esas que hay en los 20 duros ...........
|
Pastorcillo
299
Guatemala
Mil gracias Banbi por el animo.
SALUDOS
|

Pastorcillo
989
España
Resucito la encuesta, que hay muchos nuevos. Yo pongo 12.
|
Para primer plano, utilizo de 14 cm y para segundo de 11cm
|

Pastorcillo
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Como bién dicen otros forer@s, la encuesta es muy relativa,ya que se usan figuras de distintos tamaños en un mismo belén para mantener los principios de perspectiva.
En mi caso particular y para el primer plano uso:
En el belén de la comunidad dde vecinos : 25 cm.
En el belén de casa : 20 cm.
¿Donde voto?. Yo lo tengo claro, en ninguna opción. Lo siento.
|
Pastorcillo
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Para el primer plano utilizo figuras de 30cm, el resto van desde los 24 cm hasta los 10 cm. Las figuras son de Olot , de J.M.Lebrija y las de fabricación casera.
|

Pastorcillo
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
yo tengo figuras entre 14 y 11 cm, saludos
|

Pastorcillo
1283
Orihuela
Yo tengo desde 3 hasta 24 cmt. pero el grueso esta entre 7 y 16 cmt. asi es que no se donde votar,bueno me voy a decidir por 11-12,ya que esta medida es la apropiada (pienso yo) para el belen casero, y mayores para cuando se hace un diorama con el misterio y poco mas.
Modificado por mzambrana 27/3/2007 09:17
|
Pastorcillo
221
Barcelona
Las mías son de 11-12 cm y el nacimiento y los reyes de 14.
Saludos
|

Pastorcillo
35
Navarra
las mias son de 11 y de 16 cm y tengo un diorama de 5cm con nacimiento,mula, buey y dos pastores
|
Las mias son de 11 y 12 cm aunque tengo más de diferentes tamaños
|